llave dinamometrica

ovidio_R

Curveando
hola compañeros,quiero comprar una dinamometrica pero estoi indeciso por los aprietos tan variados que tiene la moto,tengo una que empieza a apartir de 60Nm,seria ideal encontrar una de 0 a 60 Nm pero no la encuentro,¿sabeis de alguna de este rango de apriete?saludos.

Yo la compre por Ebay, ahi tienes todas las que quieras y a muy buen precio

Yo he mirado muchas y al final he comprado 2:
Una Proxon profesional de 6 a 30Nm, y una Manesmann no profesional que va de 10 a 210Nm.
La profesional de 6 a 30Nm abarca todos los aprietes "delicados".
Para el resto, supongo que la Manesmann será bastante aproximada.
Pero no recuerdo haber visto una que vaya de 0 a 60Nm.
Pero busca bien, porque hay mucha variedad.
Ten en cuenta que las que abarcan un rango muy amplio no pueden ser precisas en todas las medidas.
Excepto las digitales que valen un pastón.
Saludos

Yo compré el mes pasado dos dinas para hacerme los apaños en casa. A parte de más utensilios que me hacian falta para la RT.

Una ROTHEWALD 1/4" 6-30 NM 39.90 € y otra ROTHEWALD 3/8 19-110 NM 49.90 €. Son alemanas ( pero hay importador en España y bastante buenos en el trato ) y entra los dos ratios de apriete tienes para el 99% de tornillos de tu moto.

Si te interesa o a alguien mandarme un privi y os paso el link de España. Es que no se si se puede colgar sin que suponga una falta a las normas por el tema de publicidad uuu yo que se.

Muy buena elección, y cubres casi todos los aprietes, excepto algunos de la transmisión, y algunos de la horquilla...
Yo me cogí la de 10 a 210, por tener también para apretar las ruedas del coche y algunas cosas gordas.

Atrás