llave dinanometrica

Cuidadin con los pares bajos de apriete, ya que al ser de click si no andas con cuidado ni te das cuenta y sigues apretando por lo demas esta bien.

Aunque para mi "niña" me han regalado una de las que cuando llegas al par marcado suelta y punto asi no hay problema de pasarse.

Salu2
 
yo compre una en el lidl pero para pares de apriete superiores a 50 Nm pues por debajo no es muy de fiar para pares inferiores aconsejo una de calidad tipo palmera o por el estilo aunque sea de segunda mano.
 
551254594E4E594E533C0 dijo:
[highlight]yo compre una en el lidl pero para pares de apriete superiores a 50 Nm [/highlight]pues por debajo no es muy de fiar para pares inferiores aconsejo una de calidad tipo palmera o por el estilo aunque sea de segunda mano.

¿Qué resultado, te está dando la que compraste?

Saludos
 
En la última promoción compré una y como bien decís no sirve para aprietes pequeños, pero por el precio que tiene sirve estupendamente como carraca, además es de buena calidad.
 
59552B2C292D4A1A0 dijo:
[quote author=551254594E4E594E533C0 link=1279884646/2#2 date=1279904751][highlight]yo compre una en el lidl pero para pares de apriete superiores a 50 Nm [/highlight]pues por debajo no es muy de fiar para pares inferiores aconsejo una de calidad tipo palmera o por el estilo aunque sea de segunda mano.

¿Qué resultado, te está dando la que compraste?

Saludos
[/quote]
para apretar los tornillos de la rueda trasera (145 Nm),La campana del embrague (145 Nm) los piñones de la distribucion (55 Nm)la culata (45 Nm), y parte de las tuercas de la direccion (74,45 etc Nm) es genial pues son pares de apriete altos.
Actuelmente estoy restaurando una YAMAHA SUPER TENERE y para aflojar tuercas "clavadas" va de muerte pues tiene una palanca fenomenal pero como digo para pares de aprietes pequeño yo personalmente no me fiaria mucho
Saludos
 
3A7D3B36212136213C530 dijo:
[quote author=59552B2C292D4A1A0 link=1279884646/3#3 date=1279906160][quote author=551254594E4E594E533C0 link=1279884646/2#2 date=1279904751][highlight]yo compre una en el lidl pero para pares de apriete superiores a 50 Nm [/highlight]pues por debajo no es muy de fiar para pares inferiores aconsejo una de calidad tipo palmera o por el estilo aunque sea de segunda mano.

¿Qué resultado, te está dando la que compraste?

Saludos
[/quote]
para apretar los tornillos de la rueda trasera (145 Nm),La campana del embrague (145 Nm) los piñones de la distribucion (55 Nm)la culata (45 Nm), y parte de las tuercas de la direccion (74,45 etc Nm) es genial pues son pares de apriete altos.
Actuelmente estoy restaurando una YAMAHA SUPER TENERE  y para aflojar tuercas "clavadas" va de muerte pues tiene una palanca fenomenal pero como digo para pares de aprietes pequeño yo personalmente no me fiaria mucho
Saludos[/quote]

i.herrero, gracias por la información, estoy a la espera de que salga de nuevo a la venta en el Lidl y es bueno saber el resultado que da y tú me lo has aclarado.

Saludos
 
[/quote]
....Actualmente estoy restaurando una YAMAHA SUPER TENERE  y para aflojar tuercas "clavadas" va de muerte pues tiene una palanca fenomenal pero como digo para pares de aprietes pequeño yo personalmente no me fiaria mucho
Saludos[/quote]

Pero bueno que noticia y que recuerdos, yo fui el feliz propietario allá por el año 1992 de una flamante XTZ 750 de color granate durante 8 años y era una máquina excepcional, claro está con sus limitaciones por tamaño y peso. De verás me trae tu comentario grandes recuerdos. Suerte en tu restauración.
Te dejo un truco: Para cambiar los filtros de aire y no tener que desmontar el depósito de combustible, puedes girar el manillar hacia el contrario del primer filtro que cambies y una vez sueltos los 4 tornillos del filtro (si no recuerdo mal) sale haciendo un poco de tetris. Se cambia peor el izq. pues creo que molestaba un poco el cable del Choke (starter), pero insisto de esta manera no hay que levantar el tanque. Yo los filtros de aire los compraba de segunda marca en Calleja (Madrid) a la mitad de precio que en Yamaha.

Respecto a la llave del lidl yo la compré tiempo atrás pero el rango empieza en unos 42 Nm, así que por debajo de este valor te hará falta otra. La llave es buena.
Un saludo a todos ;).
 
i.herrero dijo:
....Actualmente estoy restaurando una YAMAHA SUPER TENERE  y para aflojar tuercas "clavadas" va de muerte pues tiene una palanca fenomenal pero como digo para pares de aprietes pequeño yo personalmente no me fiaria mucho
Saludos[/quote]

Pero bueno que noticia y que recuerdos, yo fui el feliz propietario allá por el año 1992 de una flamante XTZ 750 de color granate durante 8 años y era una máquina excepcional, claro está con sus limitaciones por tamaño y peso. De verás me trae tu comentario grandes recuerdos. Suerte en tu restauración.
Te dejo un truco: Para cambiar los filtros de aire y no tener que desmontar el depósito de combustible, puedes girar el manillar hacia el contrario del primer filtro que cambies y una vez sueltos los 4 tornillos del filtro (si no recuerdo mal) sale haciendo un poco de tetris. Se cambia peor el izq. pues creo que molestaba un poco el cable del Choke (starter), pero insisto de esta manera no hay que levantar el tanque. Yo los filtros de aire los compraba de segunda marca en Calleja (Madrid) a la mitad de precio que en Yamaha.

Para CO1637P y respecto  a la llave del lidl yo la compré tiempo atrás pero el rango empieza en unos 42 Nm, así que por debajo de este valor te hará falta otra. La llave es buena.
Un saludo a todos  ;).
[/quote]
 
Arriba