LLave extra

yanick25

En rodaje
Alquien sabe cuanto cuesta una llave extra para la moto y si las que venden en ebay merecen la pena.

Si te refieres a la de contacto, mejor en el conce tienes 100% de fiabilidad y a quien reclamar. Lo de merecer la pena, pues en pricipio no, porque si se pierde o estropea, con la de plastico puedes usar la moto igual y puedes encargar la de repuesto en el conce, el dinerito mejor en tu bolsillo.
Un saludo.

No no lose, además la tienen que pedir con el codigo de la moto por lo tanto no creo que venga en listas de precios de repuestos.
A lo mejor algún compañero lo sabe, si no, seria cuestión de preguntarlo en un conce.
Por cierto tienes el envio en marcha te pondre un privado.
Un saludo.

Hola, hace unos meses encargué una para mi k12s en un conce bmw y me cobraron sobre 50€ +-
La verdad es que pense que iba a ser mucho mas cara..
Saludos

+1........50 euros aprox en conce oficial, en una semana la tenia en mi poder codificada, exacta a la original.

Salu2

Lo ratifico, yo lo pregunté hace poco y me dijeron que 47 más IVA. Lleva el permiso de circulación que si no no te la encargan. La tienen que pedir a Alemania.

Hola:
Yo pedí una copia poco después de comprar la moto. En 2007 me costó 38,76 + IVA=44,96 € en total.
Un robo!!
Que una moto de este precio venga con solo una llave + la de plastiquito es una gracia más de BMW.

Ráfagas

786C7F707D776D7D71757F697F1E0 dijo:
Si te refieres a la de contacto, mejor en el conce tienes 100% de fiabilidad y a quien reclamar. Lo de merecer la pena, pues en pricipio no, porque si se pierde o estropea, con la de plastico puedes usar la moto igual y puedes encargar la de repuesto en el conce, el dinerito mejor en tu bolsillo.
Un saludo.

2C343B3C363E6760550 dijo:
Alquien sabe cuanto cuesta una llave extra para la moto y si las que venden en ebay merecen la pena.

Te cuento precio de Octubre del año pasado, 39.03 + Iva 7,03 = 46,06 €, posiblemente ha subido algo, poca cosa. Para pedirla debes de llevar : Ficha tecnica, Permiso de Circulación y D.N.I. y si no estuviese a tu nombre autorización del titular. Te tarda apróximadamente una semana y ya te viene codificada para tu moto, con lo cual no hace falta llevar la moto al conce. para nada.

10131E1303190F08190C1D0E15135C0 dijo:
[quote author=786C7F707D776D7D71757F697F1E0 link=1299866509/1#1 date=1299868760]Si te refieres a la de contacto, mejor en el conce tienes 100% de fiabilidad y a quien reclamar. Lo de merecer la pena, pues en pricipio no, porque si se pierde o estropea, con la de plastico puedes usar la moto igual y puedes encargar la de repuesto en el conce, el dinerito mejor en tu bolsillo.
Un saludo.
[/quote]

Atrás