Llave filtro aceite R 1200

Actor Secundario

Allá vamos
Pues eso, que estoy buscando la llave del filtro de la R1200GS, pero en el conce me piden una barbaridad (+ de 50€) por un vaso con la forma del filtro.
¿sabeis donde la puedo conseguir por un precio mas "justo"?
Gracias a todos por anticipado ;)

hay un post por ahi puesto en el que se hace la llave de un tubo de pvc de 75 y se le da forma,la llave te sale por menos de 1 euro.asi es como la tengo yo y va de cine

Si le pegas al filtro con un buen pegamento para hierro una tuerca de la cual tengas la llave,en la base del filtro nuevo ya tienes la llave incorporada para el cambio siguiente y asi una y otra vez.
saludos

joaquin algeciras dijo:
Si le pegas al filtro con un buen pegamento para hierro una tuerca de la cual tengas la llave,en la base del filtro nuevo ya tienes la llave incorporada para el cambio siguiente y asi una y otra vez.
saludos

¿Podrías dar el nombre del pegamento que usas?.-Un saludo

La llave original BMW es de la marca Alemana de herramientas Hazet, la referencia es 2169. Pregunta en una ferretería por esta marca y te saldrá bastante mas barata que la original, yo no recuerdo el precio pero creo que no llego a los 12 Euros.
El distribuidor de la marca en España es EPIDOR y su teléfono 938641100.

Saludos desde Manresa.

joaquin algeciras dijo:
saludos

Tools-40.jpg

rumas dijo:
hay un post por ahi puesto en el que se hace la llave de un tubo de pvc de 75 y se le da forma,la llave te sale por menos de 1 euro.asi es como la tengo yo y va de cine

tututis dijo:

en filtros cartes sale por unos 14 E , tienen sucursales en sevilla , barcelona y madrid ,si no vives por ahi te la mandan a casa

YO uso un pegamento de la marca CEY creo ,que es de dos componentes y te valdra,lo puedes comprar en ferreterias y centros comerciales ,por supuesto asegurate que es para metal. Antes de pegar, lija la parte del filtro donde vallas a pegar la tuerca,tambien procuro aflojar un poco en frio el filtro, despues caliento el aceite y hago el cambio de filtro y aceite.
saludos

Atrás