LLAVE FILTRO ACEITE R850R

CRP

Arrancando
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
1
Puntos
1
Muy buenas a todos me puede ayudar alguien?? donde puedo conseguir la llave del filtro de aceite de la r850r. algun sitio para comprarlo en madrid o telefono o pagina de internet etcc. muchisimas gracias a todos. un saludo.
 
La llave del filtro de aceite es una llave de vaso, de igual medida a la utilizada para cambiar el filtro de los TDI del grupo Seat-Audi-VW. Las venden en kit, para profesionales, de varias medidas. También las venden sueltas, yo la compre en un recambio de automoviles por unos 15€ (es de calidad profesional).

Saludos.
 
Yo tenía el mismo problema!!!! Me fui a la BMW a comprar la llave del filtro de aceite y ... """me dijeron que no me la podían vender""". Que no es está en catálogo de repuestos y que no hay forma de pedirla. Y que las herramientas de taller no las venden. Bueno, si no quieren mi dinero, ya encontraré a alguien que si lo quiera. Y ahora ya me estaba planteando tener que comprarla por el internete. Gracias CRP, mañana mismo me iré a repuestos de VW a pillarla, me llevaré el filtro en la mano para asegurarme que le vale.

Saludos y curvitassssssssss
 
Hay una llave de la marca Mahle que vale la mitad,pregunta en Filtros Cartés (o en tiendas de recambios) y de paso les pillas algún filtro que están bien de precios.
Dí que vas de parte del foro.
V´sss
 
Si no la encuentras hay una solución que lei, pero no la he probado: Coges un tubo de PVC (de los de fontanería) con el mismo diametro que el filtro, lo calientas con una pistola de decapar pintura, lo pones en el filtro para que tome forma y dejas que se enfrie, seguidamente haces unos agujeros en la parte superior del tubo para pasar algo con le que hacer palanca y... ya tienes la llave fabricada.

;)
 
La llave en cuestion me la compre en BOXERTODO!!Ahora mismo no recuerdo el precio,pero rondo los 15€!
Vsssss!!!!!!
 
Hola. En cualquier tienda de repuestos de automóvil. Sobre los 12 €. Un saludo.
 
Buenas, en el catálogo de Wunderlich la tienen tambien por unos 15 o 16€. Y si no, si tienes amistad con algun taller de coches, seguro que te la dejan, te lo digo porque es de la forma que lo hago cada vez que lo cambio. Tardas 15 minutos en cambiarle.
Un saludo.
VVVsss
EGG
 
Arriba