Llave filtro aceite R850r

r850rfan

Acelerando
Hola, la cuestión es la siguiente, he llamado al concesionario BMW de mi ciudad y me han dicho que tienen el filtro de aceite para la BMW R850r de 2005 por 20 Euros, la cuestión es que me dice que no venden la llave para el filtro, que le consta que hay llaves de la industria auxiliar que valen para ese filtro pero que no me puede decir cuáles. ¿Alguien sabe qué llave me valdría y como conseguirla?
Muchas gracias.

Última edición:
Vete a ebay, las tienes sueltas o formando pack con el filtro de aceite, el de aire, bujías...

como te dice el compañero en Ebay o Amazon, sin problema.

leed por el foro...que lo hemos explicado miles de veces...filtro Mann MW712 y llave Mann Ls7...

y ...recordad....la función "buscar" del foro...es vuestra amiga!

un saludo

Última edición:
Tienes toda la razón Victormes, de hecho lo he encontrado justo después de escribirlo y he borrado esta entrada que la había hecho en el foro de Boxer, pero se ve que la habían copiado en consultas técnicas. Disculpad.

La original BMW es de la marca Alemana Hazet referencia 2169

Adjuntos

• Hazet 2169.jpg
    Hazet 2169.jpg
    29,4 KB · Visitas: 103
Última edición:
Es un filtro supercomún a cientos de vehículos de 2 y 4 ruedas y tienes llaves de la industria auxiliar desde 8 o 10 euros...

Beemer te lo ha enlazado directamente.

Manuel

Y este vale tanto para el filtro original bmw, como para el mahle cC91 o el mann mw712? Lo digo porque vengo de una tienda de recambios que no lo tenían pero que me han dicho que lo mirara, pq aunque los filtros sean compatibles la muescas de la llave van por marcas, y si compro la llave de mann por ejemplo, ya siempre tengo que usar filtros mann. Y es que hoy he comprado el original de bmw y claro, la llave de bmw no la venden.
Gracias!

PARA los filtros originales de bmw,mahle,hiflofiltro y champion, es la misma llave porque yo los he utilizado para los mann no lo se
porque no los he puesto nunca...
saludos.

Y si no pones este filtro que es idéntico pero no necesitas llave para filtros. La llave ya la lleva el filtro y se afloja y aprieta con cualquier llave inglesa o fija de esa medida ( no recuerdo cual es ).
Un saludo

Adjuntos

• WP_20151230_17_14_08_Pro.jpg
    WP_20151230_17_14_08_Pro.jpg
    62,8 KB · Visitas: 68
Atrás