Llave filtro aceite

VVJ

Arrancando
Buenos días a todos:

Tras conseguir información para poder cambiar el aceite de mi K75 (estoy muy agradecido a todos los que me contestaron) os pido algo más de información:

En un concesionario BMW de Madrid me dicen que para venderme la llave del filtro de aceite tengo que darles la referencia de ésta. ¿Alguien la conoce? Me han dicho que es un número de 11 dígitos.

Muchas gracias a todos y buen día!!!

javierpilar dijo:
en mann ref LS7 y mas barata que la original

y si tienes algun local de "filtros cartés" cerca, ahí te la venden.

advertencia: no vayas a comprar la de marca "mahle" aunque te digan que sí sirve. el diámetro exterior es 1mm más ancho, y no entra en el hueco donde se aloja el filtro :-/

(imagina por qué lo sé :P)

séxito
felipe

Yo tambien estoi interesado en la llave del filtro,pues el cambio de aceite ,cuando le toke,lo kiero hacer yo.Espero no liarme y hacerlo bien :-[ :-[.

juanjo_gs dijo:
Yo tambien estoi interesado en la llave del filtro,pues el cambio de aceite ,cuando le toke,lo kiero hacer yo.Espero no liarme y hacerlo bien  :-[ :-[.
juanjo, tú estás en bcn ¿no?

tienes un "filtros cartés" en gavá, donde además tienen el filtro de aceite y el de aire para tu nueva k ;)

Yo la llave la compre en EPIDOR unos 19€, tiene agencias en varias ciudades, puedes mirar en la Web las direcciones.

Filtros Cartés lo hay en Sevilla, Madrid y Barcelona. Tienen Web y creo que envian a domicilio.
Saludos.

Gracias ,Felipe y Furry,haber si paso por Gava y lo compro,ya os dire ;).

Yo despues de mirar en muchos sitios, la he comprado en la BMW (sin tener que dar ningun digito :-? ), y me ha salido mas barata que en los otros sitios mirados.
El precio es de 13 € con algun centimillo.

Si encuentro la factura miro si viene algun digito. :o

Saludos.

burrigrez dijo:
Yo despues de mirar en muchos sitios, la he comprado en la BMW (sin tener que dar ningun digito :-? ), y me ha salido mas barata que en los otros sitios mirados.
El precio es de 13 € con algun centimillo.

Si encuentro la factura miro si viene algun digito. :o

Saludos.
:o :o :o :o eres al primero (que yo sepa) que se la venden en un concesionario.
yo fui a 2 y me dijeron que "nanaidelachina" :P

yo la semana pasada la intenté comprar en bmw guarnieri la llave de la gs12 y valía 40+iva, me pareció una pasada...

!He encontrado la factura!!!

Referencia: 95000114650
Descripcion: llave filtr
Ubica.: L,5,3
Esto es lo que viene en la factura
Total en euros 12.28€

La he comprado la semana pasada

Espero que a alguien le sirva

Saludios ;D

Hola a todos, yo la he comprado en Filtros Cartes y el precio es de 6.75 mas el IVA. La referencia que viene en la factura es OCS1, ya la he probado y va fenomenal.
Un saludo.

Atrás