Llave keyless de emergencia R1250GS

Me parece que he extraviado la llave de emergencia. ¿Alguien sabe que vale?
Pue vete preparando la cartera, a mi me paso lo mismo hace unos meses y fueron unos 260 pavos de llave, mas 30 pavos para enchufar el ordendor y anular la llave perdida, me refiero a la llave original. La llave de plástico me parece que eran unos 50 leuros.
 
Hazte una copia metálica en cualquier sitio que hagan copias de llaves.
 
Ya, ya se que no sirve ni para arrancar ni para abrir el tapon de gasolina (tengo una BMW y se como funciona).
 
C y lo más importante NI SIRVE PARA ARRANCAR NI PARA ABRIR EL DEPÓSITO DE GASOLINA, que mira por donde se me hacen las dos utilidades IMPRESCINDIBLES de una llave de un vehiculo

Nuestra llave, la normal de espadín que es endeble de coj...es, solo sirve para arrancar...y para el depósito de gasolina al llevarla encima....y para eso da igual que no salga nunca del bolsillo.

Yo también tengo una copia metálica sin chip, que es la que saco cuando me voy de viaje y tengo que anclar/desanclar maletas y abrir/cerrar éstas, además del asiento en caso necesario. Me aseguro de que no me cargo la llave de espadín....que no sale del bolsillo de la chaqueta en todo el viaje.

Así que también soy de la opinión de que es buena idea hacer copia de la llave....y usarla para aquello que la "fastidia". De hecho, en el día a día, como mi topcase es un Trekker Outback, el espadín ni lo toco...ya que abro con la llave de Givi. Y si tuviese todo unificado con la llave de BMW....haría lo que hago cuando viajo: el espadín siempre al bolsillo de la chaqueta....y en otro llavero....la copia para "todo".

De verdad que la consistencia de la llave espadín de BMW me recuerda a la de la llave del Kia Rio de 2014 de la sobrina de mi pareja. Nada que ver con la del Sportage 2022 que tiene ahora o la de mi Audi A3 2018.

Menuda birria de llave, en serio.....
 
No entiendo lo de la copia metálica. Si llevas la
Llave en el bolsillo y la llave es inalámbrica para que quieres una copia metálica ? Para abrir el asiento? A no ser que sea para tener un repuesto para abrir el asiento y las maletas en caso de pérdida no le veo sentido.
Pero que si se pierde necesitas una copia de la original entera si o si. No una copia del espadín. Sino no arrancas la moto.
La llave de plástico es una llave de emergencia que si que arranca la moto, por si se pierde la principal o falla.
 
Facil. Yo por ejemplo he sacado el chip de la de plástico y lo he metido en una copia metálica del espadin. Ahora tengo una llave de emergencia con un espadin que podría utilizar sin miedo a romperlo dentro de la cerradura.

Saludos
 
Facil. Yo por ejemplo he sacado el chip de la de plástico y lo he metido en una copia metálica del espadin. Ahora tengo una llave de emergencia con un espadin que podría utilizar sin miedo a romperlo dentro de la cerradura.

Saludos
Si eso se puede hacer tiene sentido. Por cierto. Como se hace ?
 
Jolin, viendo los precios espero que no se me pierda nunca...
 
Si eso se puede hacer tiene sentido. Por cierto. Como se hace ?
No tiene ningún misterio. La llave de plástico lleva una tapa en un lateral. Quitas la tapa y sacas el chip que esta dentro. Vas a cualquier tienda de copia de llaves con la original y que te hagan una copia del espadín sobre las que venden con alojamiento para chip, valen prácticamente lo mismo que las que no lo tienen. Lo introduces, cierras la tapita y voila... tienes una de emergencia para arrancar en caso de extravío, igual que antes, pero si tienes que usar el espadin lo haras con una de verdad, no con la de juguete.

Saludos
 
No tiene ningún misterio. La llave de plástico lleva una tapa en un lateral. Quitas la tapa y sacas el chip que esta dentro. Vas a cualquier tienda de copia de llaves con la original y que te hagan una copia del espadín sobre las que venden con alojamiento para chip, valen prácticamente lo mismo que las que no lo tienen. Lo introduces, cierras la tapita y voila... tienes una de emergencia para arrancar en caso de extravío, igual que antes, pero si tienes que usar el espadin lo haras con una de verdad, no con la de juguete.

Saludos
No sabía que se podía sacar el chip. La llave la vi una vez cuando compré la moto. La guarde y no la he visto más, por eso no lo sabía.
 
No tiene ningún misterio. La llave de plástico lleva una tapa en un lateral. Quitas la tapa y sacas el chip que esta dentro. Vas a cualquier tienda de copia de llaves con la original y que te hagan una copia del espadín sobre las que venden con alojamiento para chip, valen prácticamente lo mismo que las que no lo tienen. Lo introduces, cierras la tapita y voila... tienes una de emergencia para arrancar en caso de extravío, igual que antes, pero si tienes que usar el espadin lo haras con una de verdad, no con la de juguete.

Saludos
Buenas.

Pero solo sirve como llave de emergencia(metálica). No sustituye la llave original.
 
Buenas.

Pero solo sirve como llave de emergencia(metálica). No sustituye la llave original.

Evidentemente no sustituye a la keyless, si es a eso a lo que te refieres.

Es llave de emergencia igual que la de plástico. Y el espadín para maletas, asiento, gps, etc, también igual que la de plástico, pero en este caso es metálica. mas resistente.

Yo la uso solo para emergencia.

Saludos
 
Arriba