Llave keyless

denea

En rodaje
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
116
Puntos
28
Me gustaría que alguien me informara si es necesario llevar la llave keyless al taller bmw para cambiar la pila o la puede cambiar uno mismo y si hay que volver a configurarla y como son los pasos a seguir o solo cambiando la pila es suficiente , gracias un saludo.
 
Suscribo lo de arriba, échale un ojo a esto. Está en inglés, pero vamos que poca explicación necesita la cosa.

 
Ok muchas gracias chicos me ha sido de gran ayuda ya está cambiada y todo perfecto un saludo
 
Buen aporte .. alguien sabe de algun video - tutorial de como arrancar la RT sin el mando ?? .. son de esas cosas que en la GS . GSA esta muy fácil pero en la RT creo que hay que desarmar media moto ...si alguien le ha pasado alguna vez ??
Aquí tienes dos cosas diferentes, si se queda sin pila el mando tienes que desmontar el altavoz de la parte derecha y pones el mandó sin pila en una posición concreta y la moto arrancaría , y si te quedas sin pila en el mando y llevas encima la llave de emergencia ósea la de plástico la metes en la ranura de la parte superior del cuadro de visualización de la moto y arrancaría todo está explicado en el manual
 
Arriba