LLAVE MALETAS KRAUSER

sergiocl

En rodaje
Hola, muy buenas! hace un tiempo compre unas maletas krauser en ebay con los soportes en cromados y hasta ahora no las habia montado. Antes llevaba unos soportes en negro con las motomaletas BMW.
Resulta que con las maletas me venía una única llave. Yo comprobé que esa llave cerraba y abría las maletas, pero parece ser que esa llave no sirve para asegurar la maleta al portamaletas.  :-? :-/
quisiera saber si es necesaria otra llave o es que lo estoy haciendo muy mal :-[ :(
en el caso que necesite otra llave, puedo averiguar el modelo y comprarla o el único remedio es comprar otras cerraduras?
merci por la ayuda ;)
un saludo

Hola, yo tengo las mismas maletas y las llaves son las mismas en los soportes, pero distintas  a  las maletas, que tambien son iguales entre sí. En cuanto al cambio de cerraduras no te puedo decir, porque hasta ahora no he tenido problemas.
Saludos.

Mira si hay alguna indicación grabada en la cerradura y preguntas a Maxboxer. A mi me ha conseguido algunas.

otra mier*a con la mi*rda de las krauser...me tienen hasta los hue :P

Son dos llaves distintas en cierres y anclajes. Las cerraduras y llaves: lo peor que he visto en mi vida.

Le voy a inventar (ya lo tengo en la cabeza) un cierre para el anclaje y ya os pondré tutorial. Básicamente usaré cerradura de buzón de correos, pero no correré riesgos de que se caigan.

Había por ahí una página donde enviaban llaves de este tipo (lo buscaré¿? :-?)

Pues yo nunca he tenido problemas con la Krass... 1 llave para todo, cierres y maletas!!!

Claro que prefiero tener un probelma con las Krass que con la moto. ... como es mi joído caso! >:(

Merci por responder, me fijare en la inscripción de la llave y contactare con Javier!  ;) :)
Al menos ya se que son llaves diferentes!! :-/

Atrás