llave maletas

3.0

En rodaje
El otro día me di cuenta de que la llave no abria las maletas. Se lo comente a un amigo para ver si me las podía abrir para cambiar las cerraduras. el tio, ni corto ni perezo, me dice que me va a hacer una llave. Con un trozo de chapa, un clavo, una lima y el tornillo de banco, me hizo una llave en media hora. Lo comento aqui para los que sois manitas, esta es una solución mas rapida y mucho mas barata que cambiar las cerraduras. Modificó un poco su copia respecto de la origina para que llegara a la leva y la accionara. Es un poco tosca pero supongo que si voy con ella a un cerrajero me hara una copia sobre una llave.
7dffc94c2eaf92f1466fda343059e555o.jpg
e236fa23fb8fcbaf81461477fe975269o.jpg

saludos

Pues le comentas a tu amigo de mi parte que es un artista, y de paso le dices que le tengo echado el ojo a una caja fuerte que... ::)

Vivan las "manos" ;D ;D ;D

Gracis por compartirlo... a mas de uno nos vendra muy bien ;)

¡Qué pasada! :o
¿Tu cerradura es como esta?

Si es así, te voy a pedir un favor. Si puedes escanea la llave (a ser posible la original de tu amigo) junto con una moneda, para tomar referencia del tamaño, y pon la imagen. Yo creo que así sería capaz de copiarla, por que no tengo de que fijarme.

Gracias. Un saludo.

Bueno, si no déjalo, lo intentaré a partir de la foto que has puesto, ya es una buena referencia. ;)

Si, mi cerradura es como la tuya. La llave no tiene mas truco que hacerle la caña y dejar un diente lo suficientemente largo para que llegue a la leva que se ha desgastado por el uso. Intentaré escanear al medio dia. no te lo aseguro porque todo lo de informatica se me da muy mal.

Saludos

te pondré una foto de la llave junto con la moneda para que tengas eferencia del tamaño.

Saludos

No se que pasa que no me sube la foto patra que puedas hacrte idea del tamaño. La he medido y hace casi 4 cm de largo. Tengo la que esta sin terminar, que creo recordar que le quedo corta, si me das una dirección la meto en u n sobre y te la mando.

Saludos

Muchas gracias Myspike. Te mando un privado.
Saludos.

A partir de la foto que me ha mandado Myspike (muchas graciaaaas ;)) he sacado el dibujo del contorno con la referencia del diámetro de la moneda y una regla, para que al imprimirlo, quien lo necesite, se asegure del tamaño. Vamos a ver que tal sale :).
Un saludo.

Por fiiiiiin puedo cerrar las maletaaaaaas :D :D :D 8-)

A lo burro de una plancha de hierro, rebajando con la radial. La verdad es que no se parece mucho a la de Myspike. No es que vaya muy fina, pero abre y cierra que es lo que importa.
Saludos.

Atrás