Llave para desmontar eje rueda delantera rt

margmar

En rodaje
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Pues eso, que me dispuse a desmontar la rueda delantera de mi RT y veo que entre mis herramientas no tengo ninguna que me pueda servir. ¿Sabéis si es necesario algún adaptador o útil especial?
 
Margmar, esa llave la puede escontrar en cualquier tienda de repuesto del automovil,es una llave de allen o alen(no se como se escribe) de diametro 19mm,creo. Sale x uno 6€ si llega,para q no te equivoqs de medida t acercas con la moto a la tienda de repuesto y q te dejen la llave y la pruebas en un momento. Esa medida de llave es la q se usa para kitar el tapon de aceite de alguna marca de camiones.
Un saludo.
 
Aquí tienes un hexágono de 22 que junto con un vaso de la misma medida ya puedes montar y desmontar el eje delantero de tu R1200RT.
Yo lo compre hace poco y va de fabula, ademas si le acoplas la dinamometrica le podrás dar el par de apriete correspondiente en la operación de montaje.
http://www.ebay.es/itm/BMW-STAINLESS-WHEEL-REMOVAL-TOOL-R1200GS-K1200GT-NEW-/260465595556?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3ca4f594a4
Saludos.
1
 
Arriba