Llave para extraer bobinas

ybam_c

En rodaje
buenos dias,
tengo una duda, la llave para extraer las bobinas de la r1200r no la venden en el taller porque dicen que es un utillaje de taller y que no viene como repuesto, entonces he visto que en el repuesto de la r850r si viene, y cuesta sobre 2 euros, ¿podriais confirmarme alguno si sirve para la r1200r?
saludos

ve a otro concesionario, a mi me la vendieron en repuestos de bmw. Cuanto rollo tienen a veces los concesionarios.

Yo he liado un poco de cinta aislante en la punta de un destornillador plano (para no dañar) y haciendo un poco de palanca en la parte trasera de la bobina salen sin ninguna dificultad.

ok, gracias, lo voy a probar, aunque me gustaria saber si esa herramienta de la r850r serviria, mas que nada porque cuesta muy poco

yo compre hace una semana en el concesionario una de esas de plastico para mi 1100 rt y 3 euros.

no les digas que es la llave de las pipas, tu ves y pideles esto, y si en albacete no te la venden, llama a belmoto en murcia, que te la traen seguro, yo la compre no hace mucho tiempo en el taller de mi pueblo, que no es servicio BMW, y me la trajeron, les di la referencia de la pieza y ya esta, a los 3 o 4 dias en casa.

La referencia de la llave de plastico para desmontar las pipetas de la R1200RT es 12137673248 y su precio no llega a los 2€:

Perdonar, me salgo un pelin del tema, tengo una r1150r de segunda mano y no tengo ninguna herramienta, me gustaria poder localizar algun kit de herramientas o al menos los utiles de las bobinas y las llave bujias, alguno tiene referencia para poder pedirlas??
O mejor seria pasarme por algun servicio oficial, para pedirlas?

Gracias.

buenos dias,
tengo una duda, la llave para extraer las bobinas de la r1200r no la venden en el taller porque dicen que es un utillaje de taller y que no viene como repuesto, entonces he visto que en el repuesto de la r850r si viene, y cuesta sobre 2 euros, ¿podriais confirmarme alguno si sirve para la r1200r?
saludos

falso.... yo lo compre en un conce.

Perdonar, me salgo un pelin del tema, tengo una r1150r de segunda mano y no tengo ninguna herramienta, me gustaria poder localizar algun kit de herramientas o al menos los utiles de las bobinas y las llave bujias, alguno tiene referencia para poder pedirlas??
O mejor seria pasarme por algun servicio oficial, para pedirlas?

Gracias.

puedes comprar la dotacion de a bordo de herramientas en el conce - otra cosa es lo que te soplen por ellas.

Atrás