LLAVE PARA FILTRO DE ACEITE EN UNA ROCKSTER.

Nano_Rockster

Acelerando
Hola amigos foreros, necesito ayuda. Donde comprar una llave para extraer el filtro de aceite de la rockster en Barcelona. Muuuuchas gracias.

Buenas
Tu filtro es un MW 712 de 14 caras. ( En el caso de que sea original o Mann ).Cualquier tienda que venda filtros te la podrá conseguir con esta ref.

Salu22

Hola Breton, como tu dices el filtro ya lo tengo, tanto el de aceite como el de aire con la referencia del catalogo de mann. Pero la pieza para quitarlo, no la encuentro. Ya he ido a 2 casas de recambios y no tiene, pero ademas, no saben donde pueden tener. es por eso que os pido haber si alguien conoce un sitio en barcelona para comprarla. ya que la solución del tubo de PVC no me acaba de convencer. Gracias.

Consulta la página de filtros cartes, ahora no encuentro el enlace.
Tambien he leido que Volswagen usa esa llave para los filtros :-?

Buenas
Yo lo compré en Vilafranca.Si no lo encuentras donde te dice uet te buscaré el tel. de Recanvis Bové.
salu22

Muchas gracias a todos, miraré donde me dice Uet, sino me acercaré a Gavà.

yo no encontre la llave de filtro en cartes, la que me vendian no servia para el filtro original sino para otro que tenia otras muecas

Pídeles la referencia que te da Bretton y no tendrás problema, yo lo compré allí y muy bien de precio. ;)

Yo no la encontraba por ningún lado y pasé por el aro.. >:( (aunque ya la tengo amortizada), de comprarla en el conce....
QUÉ ROBO!!!! 100 €... y es de una aleación supermala, como calamina de la de antes... :(
Buscarla y que no os timen como a mí... :-/

5524017.jpg

Yo tengo una R850R y en boxertodo tienen para mi moto una llave de filtro (Buscar producto : R850R pagina 11), no se si servira para tu moto...pero te lo mando por si te sirve de referencia. Un saludo V'SSSSSSSSS
https://www.boxertodo.es/800/index2.php

Miadventure dijo:
Yo no la encontraba por ningún lado y pasé por el aro.. >:( (aunque ya la tengo amortizada), de comprarla en el conce....
[highlight]QUÉ ROBO!!!! 100 €..[/highlight]. y es de una aleación supermala, como calamina de la de antes... :(
Buscarla y que no os timen como a mí... :-/
Joeeee¡¡
Un escandalo :o
No recuerdo que me costó, pero andaría por los 20 €.

ublicado por: ADLER Publicado en: Hoy a las 11:17:10
yo no encontre la llave de filtro en cartes, la que me vendian no servia para el filtro original sino para otro que tenia otras muecas

Según me contarón donde lo compre , son tan cab...s que cada fabricante, varia el nº de muescas.Por eso te puedes encontrar que compres la llave para el filtro que acabas de comprar y no puedas sacar el antiguo. :(
Por lo que yo he podido comprovar,el original de BMW y Mann, son iguales y seguramente los mismos.
salu22

Hola a todos.
Nano Rockster,yo la mia la compré en boxertodo,me costó 14€ mas o menos creo.Va muy bien si tienes pensado cambiartelo tu.
Pero ten cuidado a la hora de comprar el filtro,porque hay de tres tipos:
-El de origen de bmw que tambien lo hay en otras marcas y que en su parte inferior acopla perfectamente con la llave en cuestion.
-El otro tipo de filtro es el que en su parte de abajo tiene acoplada la cabeza de una llave 17 o 19mm si mal no recuerdo,este que tuve fué en concreto de la marca K&N.
-Y hay un tercer tipo de filtro que fué el ultimo que compré,aue lo adquiri en una casa de recambios de coche,y es todo igual,excepto que a diferencia de el de origen,este es mas pequeño en su parte inferior y por lo tanto no sirve la llave!!!!Aunque la rosca del filtro y el diametro de este sea el mismo que marca bmw.Y la moto va de coña,eh?
Espero haber ayudado en algo.
Vssssssssssss!!!!!!!!

Muy buenas, ya tengo la llave en cuestión. Me envió un mail Guardi, con la siguiente información:

ANTONIO RIBES, S.L. de la calle Guitard 44 de Barcelona tel . 933228261.

Me acerqué a la tienda y alli estaba. Con un 20% de descuento me ha salido por 15 €. la he provado en el filtro Mann que llevaba de muestra y encaja perfectamente, la he encarado en el filtro que llevo puesto y lo mismo, así que... problema resuelto !!! Una vez mas gracias a todos.

Atrás