llave para filtro de aceite

oli

Acelerando
no se si sabreis que la llave es de 76mm y que la original bmw vale un guevo, pues la casa de filtros PBR tienen esas llaves para el W.passat 1.9 tdi a menos de la mitad,solo hay que rebajarle 1mm al diametro exterior,se puede encontrar en cualquier casa de repuestos ,bueno tenia que decirlo por si le interesa a alguien.

Yo, despues de varios sustos, he cogido la costumbre de mirar precios antes de comprar. A veces, las casas de repuestos sablean tanto o mas que las oficiales. Lo de ir a una de estas pensando que seran mas economicas, pues a veces es al reves, y encima no siempre son equivalentes al 100%.

A talleres y demas les hacen buenos descuentos, pero a particulares, si el precio es el "normal", a veces no compensa.

Ejemplo reciente: llave para el filtro de aceite de las K, marca nisupu: 24 eurazos :o

Para que me roben, prefiero que sea en el concesionario, asi cuando voy aprovecho para hacer alguna consulta o mirar otras cosas.

Saludos

me parece muy bien lo de mirar precios aunque de este tema se ha hablado muchas veces y una solucion muy practica y totalmente efectiva es comprar un tuvo de pvc de 80 que tenga ya la boquilla echa y con eso se solucionas perfecamente,el precio ronda un par de euros y yo tengo este invento y ya he quitado unas cuantas veces el flitro.De todos modos hay varios post sobre este tema e inclusive uno de ellos es grafico de como hacerlo.Espero que te sirva esto de algo

estimado compañero oli, la llave extractora de filtro de aceite de la marca mann modelo, creo recordar que es ocs 1 cuesta aproximadamente unos 9 euros en www.filtroscartes.net. si llamas a sevilla, preguntas por fran y le dices que vas de parte del foro de las motos, y te hace un 50 % de descuento. (o sea, que te sale por los 9 euros que te he comentado antes). puedes aprovechar también y le pides el filtro de aceite mann mw 712, el cual ronda los 5 euros. habla con ellos.

suerte. ya nos contarás.

por cierto, con respecto a lo de "mirar precios", ya lo decía el presidente de la multinacional: "busque, compare, y si encuentra algo mejor, ... cómprelo".

ya sea para comprar recambios o para comprar motocicletas en concesionarios bmw. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

;)Hay que mirar mucho para encontrar lo mismo a mejor precio ;)

Ayer no sabia el precio de la llave pues me la regalaron,hoy he preguntado y no llega a 5€ pero no tenian y habia que pedirla  y cobran 8€ por el transporte ,como hacia mucho tiempo que la buscaba y por medidas me decian que no tenian,ahora pienso que lo que no tenian ganas de molestarse pues pidiendola para elWW sin problemas,aqui en huelva suele pasar, en fin solo queria informaros. :) Esta llave va bien para las R a las K hay que rebajarlas.      Pepeaventure gracias por la informacion

En recambios "Argüy" que estan por toda España, venden un extractor de filtros de aceite realizado con una abrazadera de fleje de acero y pomo moleteado para ajustar a la medida del filtro que sirve para las motos BMW. Su precio es de 3.50 euros.
Por descontado tambien para la R1200RT, tropieza un poco con el tubo de escape, pero sale.
Saludos cordiales

Atrás