Llave para montar alzas de manillar en GS LC

Meiai

Acelerando
Buenos días:

Me han llegado las alzas de manillar de Wünderlich y quiero intentar montarlas yo mismo. Mi duda es si la llave torx que viene con la moto es suficiente para quitar los tornillos del manillar.

Los nuevos que vienen con la pieza ya son allen así que por ahí ningún problema.

¿alguien ha montado estas alzas el mismo?

Muchas gracias y un saludo.

Yo se las puse a la antigua, no a la LC, pero no acabo de entender la duda. Mira si la llave encaja exacta (cuidado que las torx a veces pueden aparentar que encajan siendo una talla menos) y ya está. Si no va compras un juego de torx y listo.

Ya, es que me ha entrado la duda en el trabajo y no tengo la moto a mano. Dependiendo de lo me dijerais me pasaba a ppr unas llaves a la vuelta o no.

Gracias por la respuesta. Un saludo.

Lo que sí creo que sería conveniente en esa zona es usar una llave dinamométrica para darle su apriete correcto.

Gracias Nakato. ¿donde la puedo comprar?

Un saludo.

Me he pasado por el Norauto a por una dinamométrica pero las 2 que tenían empezaban por 28 Nm y 40 Nm y según las instrucciones de las alzas el par de apriete tiene que ser de 19 Nm con lo que no me valen. Miraré por internet a ver si encuentro algo que se ajuste a lo que necesito y que no me cueste un riñon...

Dinamometricas yo pille en amazon...si mal no recuerdo de 2-24nm y bien de precio

Yo he montado tambien las alzas. Los tornillos que lleva son Torx 45
V'sss

Gracias a los 2 por la respuesta.

Jabalí, he estado mirando varias llaves Torx y todas las que he visto van de decena en decena: 30-40-50 etc, pero no he encontrado de 45. ¿donde la compraste?

Un saludo

Si buscas herramienta de calidad o fuera de los estandares del Leroy Merlin y similares ve a una buena ferretería Industrial.

SAludos

Como bien te dice el amigo Kostelo en cualquier ferreteria industrial lo encontrarás.
Yo use una puntera de 45 de un atornillador neumatico que usan en una cadena de montaje. Si buscas solo la puntera te costará no mas de 2 o 3 euros

Atrás