Llave para quitar el Filtro aceite RT1100

artgore

Arrancando
Hola a todos, quería saber donde puedo conseguir la llave que quita el filtro de aceite de la R1100RT, alguna pagina que vendan herramientas porque no la encuentro. Gracias.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Parodri, tengo imaginación pero esto me supera, espero que la inspiración que has tenido a la hora de hacer esto te acompañe siempre. un saludo

Hoy me acaba de llegar a mi una de Boxertodo,si vives cerca de Cadiz me mandas un privado y hablamos.Saludosssssssssssss.

Probad en filtros cartes, yo la compré alli.

Japri soy de Huelva, ya la he visto en boxertodo y creo que la pillare de alli. gracias a todos

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo me hize la que sale en el foro con un cacho de tubo que encontré en un contenedor de obras y va de coña.

La original BMW es de la marca Alemana Hazet referencia 2169. Yo la compre en recambios Codina en Manresa.

Perdonen mi ignorancia, pero esa llave artesanal sirve para el cambio de filtro de una F650 GS?
Pregunto por que primero que todo no se si el cambio de filtro de mi moto requiere de alguna llave especial y por otro lado, aqui en chile no se donde conseguir la bendita llave (de ser el caso) y la artesanal me viene bien.

Atrás