¿llave para quitar los tornillos de las bielas?

ASSI

Curveando
¿Que llave es la que se usa para quitar los tornillos de la biela? O sea, cuando vaya a la ferreteria a pedirla, que le digo al señor de detrás del mostrador?
Me refiero a la llave para quitar los tornillos señalados con la flecha
img_a37419.jpg

Re: ¿llave para quitar los tornillos de las bielas

ASSI...¿que estas haciendo?. :o :o :o :o :o

Todavía nada, pero como tengo que poner un poco de pasta de juntas entre los cilindros y el bloque voy a aprovechar para hacer, de dentro a afuera:
- cambiar casquillos de bielas
- cambiar todas las juntas de los cilindros
- cambiar segmentos
- poner un helicoil en el agujero central donde se sujeta el culatin derecho
- pintar los cilindros de negro
Se admiten ayudantes que se lleguen por cerveza de vez en cuando

Este fin de semana intento subir a enseñarte lo que ya sabes ::) ::) ::)...¿estarás por ahí?..oye podrias ya subirla a 1500 cc ;).....ando un poco liado pero ya me estoy desliando...nos vemos ;)

En principio, salvo orden en contra de la superioridad, el sábado estaré enredando con la OSSA o tal vez inventando una arenadora, que también está en marcha, pero estaré. Tengo ganas de ver "lo que ya sabes".

pERDONE UTÉ Y SE PUEDE SABER QUE ES "LO QUE YA SABES??" ;)

no estoy autorizado a revelarlo :-X :-X :-X. Es secreto profesional, por ahora. ;D ;D ;D

Será revelado en breve...pero por ahora hay que darle un poquito de misterio..por supuesto el misterio siempre tiene dos ruedas ...pero no llega a pertenecer a nuestro magnifico club de clasicas y eso hace que el propietario que de por si es un poquito timido ::) ::)..pues no diga nada..
Por cierto me siguen pareciendo increible las aportaciones de VictorR100T....(hoy he estado con una R100T)..que bien sonaba....

Muchisimas gracias Victor. Si existe en el concesionario, pues la suya, y por supuesto, tornillos nuevos. Debe ser divertido que se te salga un tornillo y se lie a dar vueltas por ahí dentro :(

Las aventuras del tornillo errante nunca bien entendidas entre sus rígidos compañeros de viaje, qué cosas hacéis!!

Un saludo, Tavi

No me asustes que no le cambio los casquillos...  :-?
Después de tan completa explicación ¡nada! Tornillos nuevos SIN DUDAR. Muchas gracias, Víctor.

Atrás