llave perdida

el_turbo

En rodaje
hola a todos¡¡
he perdido las llaves de la moto menos mal que me quedan otro juego mas¡¡¡al hecho¡¡¡¡he ido al concesionario y me cobran 90 pavos por hacerla(para mi una pasada)sabeis algun sitio que te hagan la llave que no sea bmw?????
un saludo a todos¡¡¡

Hola, no se que moto tienes, pero para mi k12s en el concesionario fueron sobre unos 50 pavos, con la documentacion y en una semana me la dieron.
Saludos

es una k1300s y hoy mismo llame y me dijeron 90 pavos¡¡¡a lo mejor varia segun el conce¡¡¡
un saludo.......

1419111912191B1510181C5C0 dijo:
Hola, no se que moto tienes, pero para mi k12s en el concesionario fueron sobre unos 50 pavos, con la documentacion y en una semana me la dieron.
Saludos

A mi igual

V'ssss

Hola, dependerá de la moto o del concesionario, pero dudo que te la puedan hacer en otro sitio que no sea en la BMW.
No tengo ni idea.
Saludos

eso creo yo¡¡¡vamos a ver que pasa¡¡preguntare en otro concesionario¡¡¡gracias..........

Yo pedí precio y, al igual que el resto, 50 pavos nada más. Vete a otro conce que en ese se quieren tomar unas cervezas a tu salud!!

Para la k12s son 47 eur. Y 1 semana de espera. No busques en otro sitio solo en el conceda ya q con los datos de la dicumentacion te traen la llave configurada para tu moto. Saludos.

Tengo un amiguete que tiene un RT y tiene una empresqa, que entre otrras cosas hacen llaves de repuesto, y me aseguró que es absolutamente imposible hacer cópias de las llaves, al menos de las BMW's modernas.
Así que hay que pasar por el conce, guste o no.

pues nada¡¡¡a pasar por el conce no queda mas remedio¡¡¡voy a preguntar en alguno mas haber que tal¡¡¡
ya os contare¡¡¡gracias a todos¡¡¡¡¡

A mi me han costado 90€ 2 llaves de la K 1300 R con chip ,en el concesionario Todomoto de Sevilla

pues fijate la diferencia¡¡¡¡es que los hay ladrones¡¡¡¡
un saludo¡¡¡

Hola a todos:

Si os sirve de consuelo, yo he perdido unas llaves de una RT, he preguntado en el conce, que solucion me dan para poder anular esa llave que he perdido, ya que estoy bastante inseguro por la forma que la he perdido y la unica solucion que me dan es cambiar el bombin y a la vez tendria que cambiar la centralita. Imaginaros la averia o me arriesgo a que me levanten la moto (tambien llevaba el mando a distancia de la alarma) o me dejo seis nominas en el conce. Increible que a estas alturas estemos asi y me salga mas barato que me roben la moto.

No he pedido presupuesto porque ya me dieron tres infartos cuando me lo dijeron, pero sabeis si hay forma de poder reclamar este abuso??? es una pasada que por perder una llave te tengan que penalizar tan abusivamente.

Saludos de un BMWCABREADO.

vaya faena raul¡¡¡¡lo que podias hacer es ponerle un buen candado al suelo¡¡¡¡

bueno al final cambie de conce¡¡vaya alivio me a costado 46.10 pavos vaya diferencia con los 90¡¡¡¡
v'sssssssssssssss

Muy buenas!
Yo también estoy mirando en Madrid para hacer una copia de la llave y me han dicho un sitio, que no es un concesionario, por la zona de el Carmen, Quintana,..... Que hacen copias a buen precio.
Si no tienes mucha prisa, cuando vuelva de vacas en Sep lo voy a mirar.

Chao

Acabo de ver tu post encima del mío......

En que concesionario lo hiciste?, te lo digo por si en este otro sitio me ponen problemas....

Gracias

Atrás