Hace unos días se me cayó en marcha al atravesar un pueblo de Toledo al saltar del bolsillo. Se encendió el aviso en la pantalla a unos 100 metros desde la caída.
Paré al instante y menos mal que un compañero la vio caer y la recogió, no obstante hubiera tocado buscarla porque la distancia no era mucha. Claro si cae en carretera o autovía la cosa se complica mucho.
A ver si aparece el dueño.
Fui yo quien compartió lo de las llaves en el grupo de facebbok, pero por lo que veo la publicación original ha sido eliminada, entiendo que ya habrá aparecido el propietario o las habrán llevado a un concesionario BMW
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.