Hola,
He estado buscando entre los mensajes del foro, pero no me termino de aclarar.
He comprado una R1200gs del 2016.
Sólo tengo la llave con espadin y 2 botones.
Tengo claro que voy a hacerme una copia solo para abrir las maletas, asiento y navegador, que no hace falta que esté codificada.
Pero quiero hacer una copia también de una llave que sirva para arrancar.
Y ahí es donde empiezan mis dudas...
La mayoría de los mensajes que me he encontrado son de foreros que han hecho una copia y han reutilizado el transponder de la de plástico.
Otros han comprado (y entiendo que codificado) otra llave de espadin... Ahí creo que hablamos de casi 300€
Pero no sé si es posible comprar una llave en el concesionario que no sea de espadin y que sirva como llave de emergencia para arrancar igual.
Un saludo.

He estado buscando entre los mensajes del foro, pero no me termino de aclarar.
He comprado una R1200gs del 2016.
Sólo tengo la llave con espadin y 2 botones.
Tengo claro que voy a hacerme una copia solo para abrir las maletas, asiento y navegador, que no hace falta que esté codificada.
Pero quiero hacer una copia también de una llave que sirva para arrancar.
Y ahí es donde empiezan mis dudas...
La mayoría de los mensajes que me he encontrado son de foreros que han hecho una copia y han reutilizado el transponder de la de plástico.
Otros han comprado (y entiendo que codificado) otra llave de espadin... Ahí creo que hablamos de casi 300€
Pero no sé si es posible comprar una llave en el concesionario que no sea de espadin y que sirva como llave de emergencia para arrancar igual.
Un saludo.