Llave R1200RT

PEDRO_J

Arrancando
Bueno... lo primero..... comentar que he aparcado en mi garaje en espera de venta.... mi R1100S por una R1200RT de una chica del foro (HOLA Esther.....)

segundo, que el dia 23 me voy a elefantes

y tercero (Supongo que ya estara contestada la pregunta pero.....) ¿Se puede duplicar la llave de la R1200RT en cualquier sitio o he de pedirsela a BMW?

Un saludo a todos... :)

Me temo q no te queda mas remedio q pasar por el aro(conce) pues debido al chip que llevan tienen q codificarla para tu moto

No merece la pena buscar por hay a mi en el conce de León "doisa" me cobraron por la llave y la codificación de las demás 38.57 euros y es igual que la que trae de fabrica .

PD. Es una ruina que una moto de 21000 tengas que pedir una copia de la llave por que BMW quiera bajar costes.
Un saludo desde VIGO

totalmente de acuerdo, yo despues de soltar 23000del ala por la rt 1200 he tenido que pagar casi 40 € por otra lave y 17€ mas por el prolongador del guardabarros trasero, para que así no se ponga el top case perdido, y encima me he enterado que existia por un amigo en los USA, que verguenza... >:( >:( >:(

PEDRO_J dijo:
...que el dia 23 me voy a elefantes

y tercero (Supongo que ya estara contestada la pregunta pero.....) ¿Se puede duplicar la llave de la R1200RT en cualquier sitio o he de pedirsela a BMW?

Un saludo a todos... :)
... Que envidia me das!!!!

En cuanto a la llave tengo encargada una en www.baezamotor.es
Posiblemente mañana este en la tienda. Te comentaré su precio.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Kevin te importaría decirme la referencia del prolongador que te aparece en la factura del Ponce por que me gustaría comprarlo, el tup se mancha mucho y si es posible el precio

creo que os refereis al faldón trasero que es como lo denomina BMW en el manual de instrucciones de la moto (Pag 126).

Atrás