Llave R1250GS keyless perdida hoy en zona Macedo de Cavaleiros (Portugal)

Rodiher

Acelerando
!!Disgustazo del día!! hoy haciendo una ruta por la zona de Portugal, he perdido la llave Keyless de mi GS.
Encontrarla será muy difícil, pero por intentarlo que no quede.

La he perdido hoy en la zona de Macedo de Cavaleiros, (Portugal), resulta que un compañero de ruta y yo, paramos a estirar las piernas en dicho pueblo, al meter la chaqueta en el topcase, me he debido de dejar puesta la llave en el bombín del topcase, por consiguiente, al iniciar la marcha se debe de haber resbalado del bombín y se ha caído, la pantalla tft no me ha avisado del fallo de emparejamiento de llave hasta que no volvimos a parar, casi a 25 km de Cavaleiros, ya que cuando se para, es cuando la pantalla tft hace la lectura de la llave y te avisa. La hemos estado buscado dos horas, repasando los 25 km, por si tuviéramos la suerte de encontrarla, pero no ha habido suerte.

Mañana me tocara pasar por la BMW para que me pedir la llave keyless, !!Me temo el sablazo!!
¿Alguien sabe cuanto cuesta la llave?

Si milagrosamente, alguien se entera que han encontrado una llave BMW por dicha zona, por favor que me avise, las redes sociales hacen milagros.

Gracias de antemano

Última edición:

Transkru

Curveando
Lo siento, a ver si hay suerte...
Una vez pregunte por curiosidad en un conce de mi ciudad, y me pedían creo recordar unos 240 pavos.

Hazte un espadin, y la keyless que no salga del bolsillo.

Califa99

Acelerando
Yo siempre llevo las dos, una encima y la otra guardada en la moto.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Juanma68

Arrancando
Ya lo siento compañero.

A mi me obsesiona, cada vez que salgo con la moto, estoy palpandome el bolsillo para asegurarme de que que la llevo.

¿Podéis decirme cual es la ventaja de la Keyless? Yo es que no la veo, y no soy el único.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

RjolumaviGS

Arrancando
Original + una copia (solo llave) me costó 288€ este precio es de últimos de enero 2020

Joucrow

Allá vamos
Es raro que tardara tanto en avisar probablemente se te cayó cuando te avisó, no antes, yo me alejo 3 m y ya me aparece el cuadro de no poder volver a arrancar
Cierto lo que dices.
La 850gs de mi amigo tiene keyless. Un dia me la dejó para probarla (la moto estaba en marcha), fué recorrer 5mts, salir la alarma en la tft. Mi amogo vino caminando y me dió la llave que la tenía en el bolsillo.

P.d- Espero que el compañero tenga suerte y la pueda recuparar o en su defecto que no le sangren demasiado en el Concesionario con la copia.

Rodiher

Acelerando
Es raro que tardara tanto en avisar probablemente se te cayó cuando te avisó, no antes, yo me alejo 3 m y ya me aparece el cuadro de no poder volver a arrancar
Si, pero no.
Os explico, solo te avisa mientras la moto esta parada, es decir, en marcha la tft no hace lectura con la llave, si estas parado y se te cae la llave, o te alejas de la moto dos metros, te da el aviso inmediatamente. Pero si se te cae la llave (en marcha) no te avisa, te avisaría en la próxima parada que es cuando la tft hace la lectura con la llave.

Esto tiene su lógica, si la tft estuviera haciendo lectura con la llave en todo momento, nos duraría la pila unos meses.

Por eso, yo me di cuenta cuando ya había recorrido aproximadamente 25 km, fue la siguiente vez que pare, fue parar, e inmediatamente me salió el aviso, pero claro, ya tenia que barrer 25 km atrás. Daros cuenta que cuando inicie la marcha la llave estaba en el bombín del topcase, por eso no me aviso, porque se cayo por el camino.

Ya me hubiera gustado que me hubiera avisado inmediatamente cuando se cayó, te aseguro que si solo tuviera que barrer 5 metros, la encuentro seguro.

Última edición:

MARTINBOMBERO

Curveando
En marcha también avisa ,lo sé porqué cuando la arranco la dejo en marcha mientras muevo un par de motos que tengo en el garaje para salir y al alejarme dos o tres metros con la moto arrancada me indica el cuadro que la lleve perdió conexión y que si la paro no arrancará, supongo que te refieres a que si estás en movimiento no lo indica pero ayer fui a comprobarlo he hice dos pruebas con la llave en la maleta ya me indicaba fallo de conexión y en marcha le dio la llave a mi hijo en otra moto y también se encendió en cuadro

MARTINBOMBERO

Curveando
De todas formas , compra en Ali una llave normal haces una copia y así no tienes que usar más la del keyless

Ansatron

En rodaje
De todas formas , compra en Ali una llave normal haces una copia y así no tienes que usar más la del keyless
Para ello necesitas la original. Compañero te recomiendo que a partir de ahora, tengas siempre guardada la llave del Keyles en el bolsillo. Y la llave del top case en un llavero a parte. Y en Aliexpress, puedes comprar una llave con el emblema de BMW por unos 8€ y luego vas a una ferreteria para que te hagan la copia del espadachín, sin chip. Con esa copia, la guardas en el mismo llavero de la llave del top case, de esta manera, cusndo tengas que colocar maletas laterales o quitar sillines, utilices la copia del Keyles y NUNCA la original. Es un consejo. Animo!!✌

antiz

Allá vamos
Yo llevo dos copias de llave , espadin , cada vez que viajo y la de repuesto ...
Ahora bien , en marcha , en el momento que pierdes la conexión te sale mensaje y aviso mediante indicador ... al menos a mi me sale cada vez que salgo del garaje y me he dejado la llave dentro . Me toca volverme .. igual tiene un tiempo

JMGT

Acelerando
La perdi una vez, harà un par de años y me soplaron 250€ por una nueva.