Llave R1250GS keyless (perdida)

Alguno ha hecho duplicado de la llave con keyless en algún sitio fuera del sevicio oficial?
Hace un año perdi la mia, 300 lereles la nueva. Cuando vi el aviso, en medio del pueblo de Montejo de a Sierra, di varias vueltas arriba y abajo en los ultimos 2 o 3 km y nada, deje aviso en el ayuntamiento, en el centro de visitantes del hayedo y en algunos bares de pueblo. No he vuelto a saber mas de ella. Ahora la llevo con el num de tlf pegado a ella, por si acaso.

El trasponder de La llave keyless de la R1250GS no tenia aun forma de copiarse, Me recorri las mas prestigiosas o famosas casas de copias de chips de Madrid. Ha pasado un año, no se si ya sera posible.

saludos
 
El trasponder de La llave keyless de la R1250GS no tenia aun forma de copiarse, Me recorri las mas prestigiosas o famosas casas de copias de chips de Madrid. Ha pasado un año, no se si ya sera posible.

saludos
Sigue sin ser posible hacer la copia. Un vecino mío del poligono se dedica a las llaves y me dijo que imposible.
 
Alguno ha hecho duplicado de la llave con keyless en algún sitio fuera del sevicio oficial?

Ignoro el sistema de BMW.

Pero en el caso de mi Ford C-MAX (que viene con DOS MANDOS aunque cueste la mitad que muchas de las motos de este foro) la copia me la hizo un cerrajero de estos supertech, y el mando es idéntico al original de Ford salvo que no lleva el escudito de Ford.

Me costó 100 euros, la mitad que el mando en la Ford.
 
Ignoro el sistema de BMW.

Pero en el caso de mi Ford C-MAX (que viene con DOS MANDOS aunque cueste la mitad que muchas de las motos de este foro) la copia me la hizo un cerrajero de estos supertech, y el mando es idéntico al original de Ford salvo que no lleva el escudito de Ford.

Me costó 100 euros, la mitad que el mando en la Ford.

Efectivamente, no puede ser excesivamente complicado. Es posible que haya que encontrar a la persona indicada. Como dije antes, a mi me lo hicieron en un C 3 (claro que citroen no tiene tecnología NASA como BMW). 😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣🤣
 
Al parecer el problema, que me dijeron estos amigos, estaba en la antena que lleva la keyless de bmw. Otras llaves llevan otro sistema de antena, esta de bmw motorrad es diferente a la de los coche bmw, totalmente diferente al resto. Por eso hay que pasar por el aro de bmw.
 
Al parecer el problema, que me dijeron estos amigos, estaba en la antena que lleva la keyless de bmw. Otras llaves llevan otro sistema de antena, esta de bmw motorrad es diferente a la de los coche bmw, totalmente diferente al resto. Por eso hay que pasar por el aro de bmw.

Yo no querría quitar la ilusión a nadie pero se me hace muy difícil creer que BMW disponga de un sistema propietario de apertura remota por radiofrecuencia.

Las marcas de automoción utilizan siempre componentes de terceros para la electricidad y la electrónica de sus modelos.

Otra cosa es que los componentes de las generaciones más actuales vayan por delante de los servicios de terceros (clonado de mando a distancia, por ejemplo) hasta que el mercado de accesorios para cerrajeros del siglo XXI proponga a éstos dispositivos de clonación a precio razonable..
 
Yo no querría quitar la ilusión a nadie pero se me hace muy difícil creer que BMW disponga de un sistema propietario de apertura remota por radiofrecuencia.

Las marcas de automoción utilizan siempre componentes de terceros para la electricidad y la electrónica de sus modelos.

Otra cosa es que los componentes de las generaciones más actuales vayan por delante de los servicios de terceros (clonado de mando a distancia, por ejemplo) hasta que el mercado de accesorios para cerrajeros del siglo XXI proponga a éstos dispositivos de clonación a precio razonable..
Si se roban y se las llevan en 5 minutos, como no se va a poder hacer una copia.
Los que teneis esas dudas no teneis mas que ir con la llave a un sitio serio de copias y os sacaran de ellas.

saludos

PD: Si lo encontrais decid donde please.
 
Y como se programan ?? a donde hay que llevarlas ?? . Entiendo que esto solo lo hace la marca ( concesionario ) ??
 
Si, pero no.
Os explico, solo te avisa mientras la moto esta parada, es decir, en marcha la tft no hace lectura con la llave, si estas parado y se te cae la llave, o te alejas de la moto dos metros, te da el aviso inmediatamente. Pero si se te cae la llave (en marcha) no te avisa, te avisaría en la próxima parada que es cuando la tft hace la lectura con la llave.

Esto tiene su lógica, si la tft estuviera haciendo lectura con la llave en todo momento, nos duraría la pila unos meses.

Por eso, yo me di cuenta cuando ya había recorrido aproximadamente 25 km, fue la siguiente vez que pare, fue parar, e inmediatamente me salió el aviso, pero claro, ya tenia que barrer 25 km atrás. Daros cuenta que cuando inicie la marcha la llave estaba en el bombín del topcase, por eso no me aviso, porque se cayo por el camino.

Ya me hubiera gustado que me hubiera avisado inmediatamente cuando se cayó, te aseguro que si solo tuviera que barrer 5 metros, la encuentro seguro.
Cuando dices parada te refieres punto muerto con el motor en marcha? O parada de motor?
 
Os cuento mi experiencia con la pérdida de la llave.
Resulta que circulando, se me enciende el mensaje de llave no detectada.
Yo continúo pensando que era la pila, y como llevo una pila de repuesto, pensaba cambiarla al parar.
Resulta que no era la pila, era el bolsillo sin cerrar.
Llamo a la mujer para que me envíe la de repuesto y reservo habitación.
Como estaba con el móvil, sin batería ya, lo dejo cargando y me voy a cenar.
Ahora viene lo bueno.
Resulta que se cayó al arcén, un ciclista la entregó a la GC y me llaman que tenían mi llave.
Yo pensaba que era broma, no sabía que con la llave podrían conseguir mi teléfono y localizar mi moto, ya que también me dejaron una nota en la moto.
Así que un aplauso por la eficiencia de la GC de Ribadesella, y muchas gracias.
 
En mi caso no las he podido recuperar, se perdieron en la autovía de Granada a Almería, por las mismas razones, el bolsillo de la cazadora abierto.
Y menudo problema me creo, porque no disponía de la llave de emergencia.
 
Arriba