Llave repuesto K1100rs 1996

estoqueloko

Curveando
Hola a todos, desde la compra llevo meses intentando comprar un espadín para hacer una copia de la llave, solo tengo una, en BMW Chile, me pidieron mil documentos, me cobraron la llave y después de dos meses, me dijeron que estaba descontinuada, después compré - Schmiedmann Odense y después de dos meses de espera, me dijeron que ya no tenían disponible, en Santiago Chile fui a un caballero que hace llaves, me hizo un apaño pero o funcionan, al menos eche un rato agradable con él 😊. Ahora voy a ver a mi padres a Moguer (Huelva) en mayo y quería saber si podríais ayudarme para buscarlas por España 😊

Las llaves de esas motos no son fáciles de encontrar, pero en España si das con un cerrajero con cierta antigüedad, seguro que te encuentran la que corresponde. Yo conozco un par, pero es en San Sebastián o en Barcelona, a ver qué dicen los colegas andaluces. Moguer en mayo! qué maravilla.

También tienes la opción de comprar cilindro y llave usados. En Wallapop hay. Eso sí, te tocará rehacer y unificar luego resto de llaves (tapón, asiento y maletas).

Atrás