llave rosca escape R100R

Boxerlover

Arrancando
Buenas compañeros, mi R100R mete bastante ruido por el escape del cilindro derecho, la moto rinde como siempre pero temo que vaya a más. Un mecánico me ha dicho que con un cuarto de vuelta de apriete (en caliente) la cosa se soluciona... He visto los posts de la llave Eruzo y me pregunto si esa misma valdrá para mi moto y si es así(que espero que si) ¿cómo la pillo?
Chassgraciass

Buenas, la Eruzo fue una compra conjunta a un aleman, 
2d9w60p.jpg
si quieres una llave mira en http://www.maxboxer.es

salut

gracias a los tres, hace tres dias estaba en bcn, k rabia!!
me mandan de max un presupuesto con la llave puesta en casa (en asturias) por 35 lolailos que creo que voy a pagar.

adrian, he leido tu post de pe a pa, vaya envidia, cómo controlais!!!!
yo solo estoy pa dar ese cuarto de vuelta y poco más

Yo cuando entré , en este foro , lo más que sabia , era desmontar un Vespino y volverlo a montar , para que funcionara peor......... :D :D :D :D :D.

Son las cosas de este foro , que hay gente muy formada que enseña a los demás . Yo soy del montón.

Un saludo.

pues ojalá supiera hacerme yo esa sustitución del retén del cambio porque el mío tambien suelta chapapote en cantidad, a parte de otros problemillas de vejez aunque de momento no la impiden funcionar todos los dias
es que esta moto es la os....

pues me llegó la llave, dí el famoso cuarto de vuelta en caliente y... la vida sigue igual.
no la aprieto más porque ya está muy al límite (o eso me parece), me temo que voy a seguir metiendo ruido hasta que tenga dónde y con qué desmontar e instalar roscas nuevas, ¿con eso se solucionará, no?

Más que roscas nuevas puede que sea las arandelas que lleva :o desmóntalas, revisa bien y si hace falta sustituye arandelas. Al volver a montar dale grasa de cobre en las roscas ;)
salut

Atrás