Llave rueda delantera

fernandocantarino

Curveando
Hola, para el que le pueda interesar vengo de recoger en el concesionario la referencia nº 12

[TABLE="width: 512"]
[TR="bgcolor: #DDDDDD"]
[TD="align: center"]12
[/TD]
[TD="align: left"] 71 11 2 303 416
[/TD]
[TD="align: left"] SPARK PLUG WRENCH - 22/18
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

B0004065.png

corresponde a una llave para la R1200RT, que vale para para desmontar la rueda delantera, por 13€ no me ha parecido cara. Lo que es de pena es que no lo traiga en dotación, como el extractor de la pipa de la bujia. OJO, que aunque ponga algo de llave de bujias, NO vale para desmontar las bujias de la R1200RT 20120, que son de 14mm.

Vsss.
[TD="align: center"][/TD]
[TD="align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Hola, una pregunta: esa llave es la fina que permite desmontar la bujía secundaria que está debajo del cilindro?

Es para una bujia para llave de 14, para la R1200RT 2010 son las dos iguales
vss

Última edición:
estas herramientas valen para el modelo de 2009. Porque hace poco pregunte en un concesionario solo por la llave para extraer la bobina de la bujia y me querian cobrar 25 euros. No lo entiendo muy bien una llave 25 y media caja con dos herramientas muy concretas como la llave para las bujias y el de las ruedas 13. El mundo al reves

Hola, para el que le pueda interesar vengo de recoger en el concesionario la referencia nº 12

[TD="align: center"]12[/TD]
[TD="align: left"] 71 11 2 303 416[/TD]
[TD="align: left"] SPARK PLUG WRENCH - 22/18[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

B0004065.png

corresponde a la llave de bujias para la R1200RT, que ademas vale por el otro lado para desmontar la rueda delantera, por 13€ no me ha parecido cara. Lo que es de pena es que no lo traiga en dotación, como el extractor de la pipa de la bujia.

Vsss.
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

la verdad es que cara no es....yo tengo dos herramientas para los dos casos y ambos son de internet

Por aqui encaja en el eje de la rueda delantera para para su desmontaje (hexagono del 22):

100_8506_1__001.JPG

Y por aqui es para una bujia para llave de 14:

100_8508_1__001.JPG

Vsss

No entiendo que la 1150rt tenga mas herramienta que 1200 rt con la 1200 han sido uno ratas

claro el maletin es estupendo ,pero Yo dijo para llevar con la moto en la 1200rt no tengo ni la llave de bujias

Hola!

Yo compre en el conce una llave para bujía de la RT12 (05/09).
Referencia. 71117709432 herramienta de abordo K2x..... 61,36€
" " 12137673248 extractor bobina pozo bujías ... 1,71 €

Una llave de bujías que solo es para eso, para las bujías.... ni siquiera da sabor en el puchero, jejejejejejej.

Esta claro que hay que mirar por internet antes de comprar algo.

Un saludo, o dos.

No entiendo que la 1150rt tenga mas herramienta que 1200 rt con la 1200 han sido uno ratas

Es su manera de abaratar costes.
Entre otros muchos detalles en las primeras 1200RT entregaban dos llaves de contacto metálicas y una de plástico.
También había una linterna en la guantera.
Con mi unidad me entregaron solo dos llaves y en la guantera está el hueco con la pinza de sujeción pero la linterna..........

Es su manera de abaratar costes.
Entre otros muchos detalles en las primeras 1200RT entregaban dos llaves de contacto metálicas y una de plástico.
También había una linterna en la guantera.
Con mi unidad me entregaron solo dos llaves y en la guantera está el hueco con la pinza de sujeción pero la linterna..........

Pues mira a ver porque yo la he comprado este año y me han entregado las dos metalicas y la de plastico, que creo que es lo obligatorio.

Atrás