Llave standar de contacto para hacer copia

karlosk1200rs

Allá vamos
Muy buenas a tod@s, como en la llave de contacto es en la unica que tengo la goma negra de proteccion , en las copias solo tengo lo que es llave sin mas, he mirado en internet
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=k+1200+rs+key&_sacat=0&LH_BIN=1&LH_PrefLoc=2&_odkw=k+1200+rs&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
estas llaves de Made in China para comprarlas y que me hagan copip de la original para tener la goma de proteccion en todas, alguno sabe si me pueden hacer copias de la original en estas llaves en tienda de copias de llaves llevando la original y la copia o solo me queda ir a la casa a pedirlas. Saludos
1

Muy buenas no te puedo indicar si esas llaves sirven, pero por el precio (no se si hay que sumar envío) y para una vez que lo vas a necesitar, yo iría la concesionario.
Yo compré entre otras cosillas la llave original de cabeza plegable con referencia 51251453659 por 8,26 eur + iva y luego pagué 1 euro en una ferretería por copiarla de la original, pero OJO usé la llave más vieja y desgastada y luego la copia no giraba el bombín de arranque, aunque sí abría las maletas :'( , total que vuelta a empezar.
Luego hay otra llave original que no abate la cabeza, pero es sin goma, aunque algo más barata.
Un saludo ;)

Yo hice lo mismo. Lo curioso es que en el conce, si quieres, con los datos de tu moto, te la entrgan ya tallada, al módico precio de 30€ ;D ;D ;D ;D >:(.
Salu2

Saludos

Mirate bien la llave original, como verás tiene acanaladuras (tal vez por ambas caras ) . Estas deben de coincidir perfectamente sino, no entrarán en el bombín, tb debes de tener en cuenta el ancho y largo de la parte que entra en el bombín.

Por lo que cuesta en el conce como te indica T-93 y por ahorrarte 2,00€ y luego que no te sirva... es posible que gastes el dinero dos veces...

Yo personalmente iria al conce, o bien haria una copia en una llave normal y miraria haber si lo del plástico de protección le encontraba alguna solución.. ( tal vez en donde hagas la copia te indiquen algo )

K salu2.

Con lo que te cuesta el envio y todo no vale la pena, yo compe una en el conce el otro dia y la lleve a que me la copiaran, la llave me costo 9€ y la copia me la hicieron gratis, aunque te cobren 1€ por copiarla yo creo que no vale la pena comprarlas por EBAY ,saludos

POs muchas gracias a todos, preguntare lo que vale una llave virgen en el concesionario. Saludos

El viernes fui a mi ferretería habitual.......donde me hacen las llaves habitualmente, le llevé una llave original BMW abatible, la mía y me hicieron la copia sin problemas.........eso sí siempre te avisan de que si sale mal no te pagan la llave................a lo que yo les respondo ¿por qué me la vas a hacer mal?, no es la primera que hago, y siempre seguimos el mismo ritual...........y nunca hemos tenído problemas.........

4E79676D626D610C0 dijo:
El viernes fui a mi ferretería habitual.......donde me hacen las llaves habitualmente, le llevé una llave original BMW abatible, la mía y me hicieron la copia sin problemas.........[highlight]eso sí siempre te avisan de que si sale mal no te pagan la llave.[/highlight]...............a lo que yo les respondo ¿por qué me la vas a hacer mal?, no es la primera que hago, y siempre seguimos el mismo ritual...........y nunca hemos tenído problemas.........

Es como un exorcismo para que salga bien. Si te avisan nunca fallan, y si no te avisan fijo que la llave sale mal.

Cuando compré la moto, el dueño me dió dos llaves de contacto/maletas marca Neumann sin gomas ni historias, ni plegables ni nada. Parecen dos llaves del buzón. Nunca he sentido la necesidad de llevar la llave plegable, ni siquiera para cabrearme porque la flechita no coincide con las marcas del aro de la cerradura... :-)

Indicar que en mi otra moto, una Piaggio 250 con inmovilizador, es más barato comprar la llave original Piaggio más el tallado de los dientes, que comprar una llave con inmovilizador genérica en una gran cerrajería de esas que te leen el inmovilizador con un aparatico.

Manuel

Atrás