Llave tapón de llenado aceite carter R1200 RTLC

En mi r12r lc la llave es el mango del destornillador que te viene debajo del asiento.
Hola a todos.
Alguien sabe dónde puedo comprar la llave para abrir el tapón de llenado de la R1200 RT LC?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la RT LC. Esta debajo del asiento, sí. Una llave negra de plástico.
Sirve también para soltar el asiento del acompañante.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
¿Este?
https://www.ebay.es/itm/BMW-Tapon-De-Llenado-Aceite-Herramienta-Llave-De-R1200GS-R1200RT-R1200R-todos-los-R-serie-2004-en-/182420738475
1
 
Pon en San Google lo que buscas, saldrán más enlaces seguro.

V'SSSALUDOSSS
 
Yo la compré en el conce y creo recordar que fueron 5 o 6 euros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno y ya que estamos en estas cosas, pregunto hay una llave rara así negra fina de plástico también con dos pinchos debajo del sillín debajo de la RT lc que esa no tengo ni idea para qué sirve ¿sabe alguien para que sirve?
 
Bueno y ya que estamos en estas cosas, pregunto hay una llave rara así negra fina de plástico también con dos pinchos debajo del sillín debajo de la RT lc que esa no tengo ni idea para qué sirve ¿sabe alguien para que sirve?

Tu moto no lleva ESA verdad?

Si no me equivoco esa llave que comentas es para el ajuste de la suspensión.

Saludos
 
Tendré que ir a un concesionario. Soy inútil para encontrar la pieza nº 5 por san google:_:)_(
 
Lo puedes ver en el manual del usuario, te pongo unas capturas de pantalla:Ver el archivo adjunto 110993 Ver el archivo adjunto 110994

Verdad, me viene en el libro ahora que lo veo ! Gracia!!
Pero si te digo en mis anteriores motos nunca lo tuve con lo cual no lo echo en falta a parte que no me da nunca por tocarlo.
Yo creo que más o menos no hay una gran variación ¿no es así?
Ya digo, no noto (en medida que voy circulando) que necesite tocar amortiguación nunca.
 
Verdad, me viene en el libro ahora que lo veo ! Gracia!!
Pero si te digo en mis anteriores motos nunca lo tuve con lo cual no lo echo en falta a parte que no me da nunca por tocarlo.
Yo creo que más o menos no hay una gran variación ¿no es así?
Ya digo, no noto (en medida que voy circulando) que necesite tocar amortiguación nunca.

Un correcto tarado de suspensiones, acorde con el peso y tipo de conducción de cada uno se nota. Pero ya al ir con pasajer@, se nota muchísimo.

Saludos
 
Arriba