Llave Top Case F650 gs

mcgregorio

Arrancando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
11
Puntos
1
Estoy esperando una nueva F650 y la he pedido con el top case original BMW, alquien sabe si la llave de apertura del top case y la llave para quitarlo de la moto es la misma que la del contacto, es decir ¿viene asi de fabrica con la misma llave para todo?
 
Debes solicitar que la llave haga eso, te cobran un extra eso si. En mi caso las tengo diferentes. :'(
 
Hola mcgregor en principio no hay ningun problema para codificar el bombin de la llave modico precio para hacerlo depende del conce te cuesta mas el bombin que el trabajo (BUSCA ESTE TEMA PUES YA SE A TOCADO EN OTRO POST) CAMBIO DE BOMBINES CERRADURAS CREO QUE SE LLAMABA uy disculpa por las mayusculas yo tengo toda la moto con una sola llave top, maletas, y clausor (Pa que mas) espero haber ayudado en algo SALUDOS ;) que se enrrolle el conce
 
hola amigo, tengo una f650/2005 y en mi caso es la misma llave para todo, supongo que me lo cobrarían bien jeje, ya que esta gente regala poco
 
Yo lo tengo hace un año y la llave sirve para todo, por cierto ojo por si te entra agua yo voy por el tercer topcase y no se si este ultimo me lo descambiarán
Suerte
 
Si no te la entregan con la misma llave, y en el concesionario te quieren clavar por hacerlo, no te preocupes que es más fácil de lo que crees. Si no te aclaras mandame un privado y te envío unas fotos de como hacerlo que debo tener por ahí guardadas; pero lo normal en una moto nueva de fábrica es que te la preparen sin coste alguno. ;)
 
Arriba