Consulta Técnica Llave torcida

QUIMDOLOT

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
851
Puntos
93
Ubicación
Olot-Girona
Que mala suerte
Tenia la llave puesta en el top case y sin querer le he dado con el hombro
Resultado el espadín torcido!
Ahora cuando cierro la llave ,esta queda un poco salida y se me engancha en el pantalón
Sabéis si se puede desmontar la llave para poderlo enderezar??
Muchas gracias anticipadas
7047343238bd64610ffa16e10658e904.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en esta no se, pero yo ya he enderzado alguna que otra de coches, y todas si pueden desmontar el espadin, cuando le quitas la tapa para cambiar la bateria si ve como en casi todas, luego un tornillo de banco, dos maderitas una a cada lado, y con cuidadin apretar, estoy hecho un hacha arregladno palancas de freno, palancas de marchas, y llaves torcidas jejejeje

es una faena engorrosa pero no te disgustes, no es dificil arreglarlo
 
Ostras te ha pasado lo que yo veía me iba a pasar algún día, pero peor, me daba que la partiría. Por eso voy con espadin.
Por suerte no la has roto, espero puedas solucionarlo.
 
a mi me ha pasado lo mismo, no taaaaan doblada, no llega a sobresalir pero esta claramente doblada, ya nos diras si consigues enderezarla
 
Ojo, si la enderezas con cuidado y despacito! que ya he visto una partida por enderezar...
 
Trata de repararla y después te recomiendo que hagas una copia del espadin para utilizar con las maletas exclusivamente
 
A mi se me partió por querer enderezarla...
Lo peor es que no te cambian el espadín solo, es mando completo o nada
Desde ese momento siempre que pillo moto nueva pido copia de la llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que tienes el arranque sin llave (keyless).
Si al enderezar se te parte el espadín, la carcasa es la que lleva la antena y te sirve igual para arrancar la moto (sin espadín).
 
Supongo que tienes el arranque sin llave (keyless).
Si al enderezar se te parte el espadín, la carcasa es la que lleva la antena y te sirve igual para arrancar la moto (sin espadín).

Sí sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La llave “extra “ la uso para el asiento y el top case


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues solucionado
He visto que el espadín lleva como un pasador o bulon pequeño
Lo he sacado con un punzón y despues he podido enderezar el espadin con mucho cuidado en el banco de trabajo
Volver a poner el pasador y arreglado
Sin tener que desmontar nada
Un saludo y gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los espadines suelen venderlos vírgenes en tiendas chinas y copiarlo no es muy caro ya que sólo hay que fresar el espadin.
 
Arriba