Llave Torx 45 en Barcelona

LyN

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
777
Puntos
16
Necesito una llave Torx de 45 para soltar el tubo de una R 1200 GS, y no logro encontrarla. ¿Alguien sabe dónde puedo comprala en Barcelona?
 
Buenas!
En Barcelona no lo se, pero en cualquier ferreteria de herramienta un poco especializada o ferreteria industrial la puedes encontrar, suelen tener un precio de unos 7 €.
 
LyN dijo:
Necesito una llave Torx de 45 para soltar el tubo de una R 1200 GS, y no logro encontrarla. ¿Alguien sabe dónde puedo comprala en Barcelona?

y de paso comprate una de 50 tb pues mas de la mitad de los tornillos son de 50. Aqui en valladolid por lo menos me costo un huevo encontrarlas. Ni pierdas el tiempo yendo al leroy merlin que no lo tienen
 
LyN dijo:
Necesito una llave Torx de 45 para soltar el tubo de una R 1200 GS, y no logro encontrarla. ¿Alguien sabe dónde puedo comprala en Barcelona?

Mira aqui es ferreteria industrial, [highlight]BALIUS Pere IV 130[/highlight]

ad1
 
A ver si en Balius hay suerte.

De hecho, tengo un juego de torx para la moto, pero joder, no podían poner un tornillo de 50 en el tubo, no, tenía que ser de 45 que no tiene nadie... :p
 
En cualquier Leroy Merlin lo tienes fácil. El precio anda por lo que te han dicho. Y efectivamente cómprate también la T50. Que la mayoría de los tornillos del chásis son de esos.

Saludosssssssssssssss
 
Superpelocho dijo:
En cualquier Leroy Merlin lo tienes fácil. El precio anda por lo que te han dicho. Y efectivamente cómprate también la T50. Que la mayoría de los tornillos del chásis son de esos.

Saludosssssssssssssss

Aqui en valladolid en el leroy no lo tenian ni nunca lo han tenido.
 
No se si quedará alguno, pero el viernes de la semana pasada tenían de oferta para toda España en el Lidl un juego de puntas torx, allen y alguna otra con llave de carraca pequeña incluida por unos 12 euros. Yo lo compré en una promoción anterior y como ya he quitado algún tornillo dificil y las puntas no se han deformado os puedo asegurar que es de buena calidad. Es de la marca Isofix y vienen puntas torx hasta el número 60.

;)
 
Para herramientas dificiles como dice el amigo NITROS "BALIUS Pere IV 130" queria añadir que esta en PUEBLO NUEVO cerca del centre comercial las glorias (para situarte un poco)
 
Efectivamente, en BALIUS la he encontrado. Eso si, del 30 o del 40, los modelos que quieras: en L, en T, largos, cortos, en kit, en punta... del 45, solo una, en L y corta, y nada más... ¿Y tú para que quieres eso? :eek: ¡¡Pues para un puto tornillo de una BMW!! :p
 
WENAS, SEGURO Q EN FERRETERIA ALABALL, C/ SEPULVEDA ,AL FINAL CASI CON PARALELO LA ENCUENTRAS,YO HE COMPRADO ALLI DEL 45.
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
P1000301.JPG.jpeg


Yo hace tiempo compré este juego ( 10-15-20-27-30-35-40-45-50 ) en Brico Depot ( cadena de bricolage similar a Leroy Merlin ), y creo que valía sobre 25-30 €.

Salu2
 
Estas compre yo hace tres años y estan como el primer dia oiga !! Las compre en Norauto.

dsc02079800x6009ba.jpg
 
Arriba