Llave Torx de 60mm??

Santix

Acelerando
Muy buenas a todos,

El otro día compré unas defensas inferiores de sw-motech para mi gs1200.
El tema es que cuando fui a montarlas, descubro que uno de los tornillos que hay que quitar para ponerlas es un torx enorme!!!! mi dinamométrica tiene hasta el 50mm, pero baila...será un 55 o 60mm.

Cómo lo puedo hacer??? Cuánto me puede costar la broma en un taller? es que ya hasta me rallo al pensar en el chasis/motor unidos....:embarassed:
zwi4nb.jpg
[/IMG]

Mil gracias!!!!

Si pusieras de donde eres, alguien de tu zona que tenga esa medida, igual te la dejaba, pero sin saberlo, la cosa se complica.
Saludos.

En cualquier ferreteria puedes comprar una llave adecuado por poco dinero, seguro que te viene bien tenerla.

Saludos.

mis barras venían con una cabeza de allen, así que solo para aflojarlas no merece la pena comprala.... vete al taller de coche donde llevas la lata y que te la presten.. si no recuerdo mal es la 55. También con la allen más grande (no me acuerdo si es la 10 o la 12, te encaja, pero es mejor que el primer tirón lo metas con la torx que es... yo fui con la moto al taller de ford de al lado de mi casa, donde llevo el coche, les di un tirón para aflojarlos con la torx, me volví al garaje y los acabé de sacar con la allen...

hola
en cualquier ferretería ,si no la tienen te la pueden pedir
yo compré una de 60 y me costó unos 2'50€ en la medida larga ,si le pones las defensas creo que te iría bien tener esa herramienta para no tener que depender de que te la deje el taller por cualquier motivo que a ti te convenga
vssss

Muchas gracias a todos!! Creo que me van a dejar una del 55 que supongo que valdrá...los tornillos de las defensas son allen, por eso no quería tener que comprarla...pero está claro que teniendo una bmw tendré que hacerme con un buen juego de llaves torx!!

mil gracias!!

Pues, sí... a la larga lo amortizarás, seguro.

Un saludo.

hola
si miras en norauto
suelen tener un juego bastante bueno en medidas de 25mm y 70mm de largo
vssss

Yo he comprado hoy una 50 en una ferreteria, ojo solo la punta: 3.28 €

Ojo comprarlas buenas, que de lo contrarios pasareis los estriados y os cargareis el tornillo...es bueno invertir en herramientas!!

Es de 55mm.

A mi me ocurrió lo mismo. Lo que hice fue invertir en unas puntas nuevas en condiciones que tuvieran esa medida. Valió la pena y mucho.

Pues he probado la 55 que me dejó mi amigo y va perfecta...la semana que viene es mi cumpleaños, voy a dejar que mi mujer lea vuestros comentarios a ver si se la ocurre algo...;)

Gracias a todos!!

Atrás