LLAVE TORX PARA RUEDA TRASERA HP2/GS

alfaris

Allá vamos
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
605
Puntos
0
Señores,

Es acojonante. Hoy se me ha ocurrido ir a cambiar la rueda trasera de la HP2 y cual es mi sorpresa al ver que:

NO tengo llave torx del 50.
No viene en la dotacion de la HP2
En BMW te venden por 150€ un set de dudosa calidad que entre otras cosas lleva un vaso torx 50.......
No hay vasos torx 50 para carraca ni tampoco llave grande ni en Leroy Merlin, ni en AKI ni en una supuesta ferreteria industrial.

por favor ¿que herramienta utilizais vosotros? y.............si estais en Madrid ¿donde la habeis comprado? muchas gracias.
 
Hola alfaris.

Yo compre un vaso torx 50, de buena calidad, en una ferreteria industrial si problemas. De hecho compre tres de diferentes numeraciones.

Si en Barcelona lo encontre sin problemas, en Madrid seguro que igual. Eso si, ni en los Aki ni Leroy Merlin tenian.

V´sssssssssss
 
En los Norauto tienes unos kits de 10 o 12 puntas Torx (del 15 al 50) con vaso adaptador para llaves de carraca grandes. Son de muy buena calidad, no como la mayoría de lo que tienen, y sólo cuestan 12 eurillos.
 
Mirate un buén juego de puntas torx con llave de carraca que lleguen hasta el número 60. Con las llaves en forma de L no se puede hacer fuerza para los tornillos que van con fijador químico, por ejemplo el de los contrapesos del manillar, que es un torx 55.

Las llaves en forma de L para torx grandes las vi en el Leroy Merlín, pero las vendían sueltas y no sale a cuenta. En el Norauto si que he visto juegos completos, de puntas con llave de carraca y en L, a buén precio. Yo tengo un juego bastante completo de puntas con llave de carraca y de buena calidad marca "Isofix" que compré en el Lidl, pero solo lo venden de vez en cuando con las ofertas.

Por cierto, que yo compré en el concesionario el juego de herramientas complementario al que viene de serie para la Adventure, en el que sale la torx 50 en L entre otras y me salió por unos 60 euros, que ya esta bién. :eek:

;)
 
Macnavas dijo:
En los Norauto tienes unos kits de 10 o 12 puntas Torx (del 15 al 50) con vaso adaptador para llaves de carraca grandes. Son de muy buena calidad, no como la mayoría de lo que tienen, y sólo cuestan 12 eurillos.

maldicion pase delante del norauto y pense que no las tendrian grrrrrrrrrrrrrrrrr, Mañana vuelvo sin falta.

GRACIAS
 
Carlos203 dijo:
Mirate un buén juego de puntas torx con llave de carraca que lleguen hasta el número 60. Con las llaves en forma de L no se puede hacer fuerza para los tornillos que van con fijador químico, por ejemplo el de los contrapesos del manillar, que es un torx 55.
Las llaves en forma de L para torx grandes las vi en el Leroy Merlín, pero las vendían sueltas y no sale a cuenta. En el Norauto si que he visto juegos completos, de puntas con llave de carraca y en L, a buén precio. Yo tengo un juego bastante completo de puntas con llave de carraca y de buena calidad marca "Isofix" que compré en el Lidl, pero solo lo venden de vez en cuando con las ofertas.
Por cierto, que yo compré en el concesionario el juego de herramientas complementario al que viene de serie para la Adventure, en el que sale la torx 50 en L entre otras y me salió por unos 60 euros, que ya esta bién. :eek:
;)

HOY HE CONSEGUIDO una torx50 n forma de L. entra bien en el vano del buje y supongo que permite realizar la accion de aflojar, quiza apoyandose con una llave de tubo en el mango.........a ver si mañana bajo y en un momento me lio..................
 
Arriba