llave trox hembra

trebuyon

Arrancando
hola guapos/as.hace tiempo que no necesitaba de vuestros amplios conocimientos.
resulta que he comprado los realzes para el manillar de mi R 1200 GS . hasta aqui todo perfecto pero cual no es mi sorpresa que despues de mucho buscar por distintos sitios no encuentro la llave trox hembra que me hace falta para aflojar los tornillos que sujetan el manillar.
sabeis donde o como consegirla aqui en Algeciras imposible.me han dicho en una ferreteria que esa llave la denominan " util de taller " vamos que la tienen solo los de BMW.
gracias de antemano

RAFAGAAAAAAAAAAAAAAGSSSS

Si te refieres a un tornillo que lleva como un punto de soldadura dentro para que no quepa la llave Torx, las puedes encontrar en cualquier ferretería.
Son llaves Torx inviolables, es decir, iguales a las Torx de siempre pero huecas como una llave de tubo.

Saludosssssssssss

Pasate por carrefour, alcampo, leroy merlin o similar, muchas veces en los juegos de puntas de destornillador que venden, esos de 200 cabezas, vienen.
Un saludo.

son los tornillos que sujetan el manillar son 4 pero si ,necesitaria una llave tipo tubo.
De todas formas mirare tambien haber que veo en el leroy merlin.
de todas formas gracias a los dos .
RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo compre un juego completo en MAKRO de Alicante y tiene todas las llaves que necesitas,normales y huecas. ::) ::) ::) ::) ::)

No te compliques la vida. Yo tb busqué una y no encontré. Si usas una de tubo del número 8 hexagonal te sirve perfectamente. Ten cuidado cuando lo desmontes, haz marcas en el manillar para que luego puedas montarlo igual. Yo en la 1200 ADV monté los de 30mm de Wunderlich y tienen posición, no son iguales. Mira en manual de taller antes de montarlas.

Saludos

Como ya te han dicho, en cualquier ferreteria las encuentras, pero en lugar de torx hembra, pide una llave de estrella del 8, que basicamente es lo mismo.
vsssssssssss

Atrás