Llave tuercas escapes....A PAGAR..

bmwero

Curveando
Seguiremos por aquí ya que el otro post es ya muy largo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225220259

Vuelvo a poner la lista aquí :    

bmwero    
JordiR80R -------------pagado    
McGiver ------------------pagado    
Jose Fernando-----------pagado    
NachoEguia    
Jlbmw    
Nes    
turkish--------------------pagado    
alfredo1960    
Nino45    
QuiqueV ------------------pagado    
Jack Lopes -------------pagado    
Hulky    
Dudi_bmw    
rana verde    
javi5695 ------------------pagado    
VicR65 --------------------pagado    
Delkopon -----------------pagado    
AlfonsoR75    
Papipoto ------------------pagado    
Oldtimer ------------------pagado    
Antonino ------------------pagado  
Pablomarmol -------------pagado  
Sisko1  
PenetratorJack
Nepola --------------------pagado  
Vox-Box ------------------pagado
Formariz ------------------pagado
Jhonni4T
Eusbike
Trokola    
Lambretto ----------------pagado
Gondolero    
Airtibi    
Tavi -----------------------pagado    
Jesus st    
Adrian cc  
Juan Solo  
Ricardenko  
Fernandez    
Luigi/7  
Huanho  
Avedillo -------------------pagado  
Falconeti80    
Panther -------------------pagado  
RichiR100R
Melving
Llum    
Nachomotorbike    
Mochuelo    
Jeep -----------------------pagado   
Bmwcafe    
Jose28 --------------------pagado 
Fruscus  
JavierR65 -----------------pagado 
JavitO  
Lg  -------------------------pagado
Kikus  
Chopleque
Motolaverda
Domino2 ------------------pagado
Pupas1

Por las mañanas miro el extracto de la cuenta y voy apuntando los ingresos.Pueden tardar un pr de días en ingresarlo.Si alguno no os veis,mandarme un privado para rebuscarlo.  

Me dice el alemán, que esta semana llevará a cincar nuestras llaves.Ya que quedan mejor así. A ver si a mediados de mes pudieramos tenerlas por aquí.  

Si os parece bien, voy a daros un número de cuenta para que vayais haciendo el ingreso los interesados.

2038 1098 00 6000787seiscientosnoventa

El importe son 14 euros, a nombre de Emilio Ruiz Zorrilla, en concepto poneis Llave-nick del foro

Dejaré hasta el 15 de Diciembre para ingresar y cierro la cuenta. Para entonces,ya sabremos mas o menos a quien poder mandar las llaves,por lotes o individual.

Los gastos de envío,como no sé cuanto puede ser,lo mandaré a cobro revertido. Cuando hagais el ingreso,por favor mandarme un privado con vuestras señas y si vais a juntaros con algun otro.

Necesito saber quien es Javier Hurtado   me ha hecho el ingreso pero sin nik  

Por favor, en "Concepto" poner LLave y vuestro nik . Por ejemplo....(Llavebmwero)
Sino me vuelvo loco buscando de quien es. Gracias  

Hola:
Acabo de inscribirme hoy y he visto la propuesta de la llave de las roscas de escape. Mi pregunta es si puedo incorporarme al grupo de interesados y evidentemente efectuar el pronto ingreso.
Agradeceré cualquier respuesta.
Saludos.

MotoLaverda.

Hola acbo de medio enterarme en que otro post esta el tema. SOS 8-) 8-) 8-)

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 01/12/08  

1 Jeep Me pongo el primero, ya que el envio lo recepcionaré yo   pagado
2 Pablomarmol  pagado
3 Sisko1  pagado
4 Gondolero  
5 JordiR80R  
6 Airtibi    
7 Jose Fernando  
8 Nachomotorbike  
9 Vox-Box  pagado
10 Llum  
11 Panter pagado
12 turkish pagado
13 oldtimer  pagado
14 boxer
15 fruscus
16 dominio2

Bueno, a estas horas, los que han dicho haber pagado de la zona de Barcelona estan en esta lista. Evidentemente Emilio es quién tiene que dar fe de haber recibido el ingreso correspondiente.

Los que falten de Barcelona, hacer rápido el ingreso  ;) que en 15 días las tenemos  :D

Cuando esten aquí quedamos para la entrega de las mismas y ya os pondré el coste de los portes  ;)

Saludos  

Hola Jeep me acabo de enterar soy de barna, me apuntas tu ?????, tambien en otro post se lo comento a Emilio salut

Dominio2, te apunto para el envio a Barcelona, pero el que se encarga de las llaves es Emilio. Mientras no aparezcas en la lista suya, queda pendiente, vale? te incluyo en el envio ;)

Ok, gracias haber si Emilio lee mi post y me contesta (como me atrevo a comentar esto) la respuesta sera rapida como su berta ;D ;D ;D

Genial eso es rapidez y repriz, Gracias mil siempre atento ;) ;) ;)

Ya la tengo actualizada con los que lo han puesto en el hilo, pero si te mandan un privi y me lo confirmas, voy actualizando barna ;)

bmwero, porque no vas poniendo en tu lista los pagos que has recibido, así confirmas la recepción del pago a los que lo hemos hecho y te evitas ir mandado privados de confirmación  ;) y ya de paso, me sirve a mi para actualizar la lista de Barcelona. Que os parece?   ::)

Hola ,

Si aun hay tiempo tambien querria adquirir la llave para mi g/s 80. Si me confirma emilio, inmediatamente realizare el ingreso.

Saludos y gracias,

Pupas1.

Hecho el ingreso en cuenta para el pago de la llave para Papipoto y enviado el mensaje con la dirección.

<Hola queria decir ya esta pagado y veo que en la lista ya estoy como pagado, eso es rapidezzzzzzzzzzzz, nunca me dejas de sorprenderme Emilio 8-) 8-) 8-) 8-)

Emilio, estoy a tiempo de encargarte una.

Un saludo desdeAlmería y felicidades por tu nueva r100rs, es una pasada.

Pagado. La mía se la mandas a Jhonny4t junto con la suya.
Gracias.
Un saludo.

jeep, majete, apúntame en la lista de Barcelona sisplau ;)

Ya he hecho el ingreso

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 02/12/08  

2 Pablomarmol  pagado
3 Sisko1  pagado
4 Gondolero  
5 JordiR80R  pagado
6 Airtibi    

7 Nachomotorbike  
8 Vox-Box  pagado
9 Llum  
10 Panter pagado
11 turkish pagado
12 oldtimer  pagado
13 boxer
14 fruscus
15 dominio2  pagado
16 chopleque

Bueno, a estas horas, los que han dicho haber pagado de la zona de Barcelona estan en esta lista. Evidentemente Emilio es quién tiene que dar fe de haber recibido el ingreso correspondiente.

Los que falten de Barcelona, hacer rápido el ingreso  ;) que en 15 días las tenemos  :D

Cuando esten aquí quedamos para la entrega de las mismas y ya os pondré el coste de los portes  ;) y ya puestos, entre los 15 me pagais la  [smiley=beer.gif], vale  ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos  

Pago hecho. Emilio; Por mensaje privado te he mandado mis datos y dirección postal.
Muchas gracias por todo.

Emilio, te acabo de hacer el ingreso, táchame de la lista negra ;)

Un saludo

Emilio, acabo de hacerte el ingreso, tardará un par de días en aparecer. Ya me contarás si hay alguien más de Almería para el envío. Un saludo.

:)

A ver ....a ver....a ver.....mensaje recibido del pupas1 para que le ingrese yo la pasta ya que él no tiene una caja madrid a mano.

Esta mañana (me han dicho que cierran a las 14:30) te hago el ingreso Emilio.

Así estará contento  :P

A él se la envuelves de regalo de Reyes  ;D

Bmwero, acabo de enterarme de esto. Si estoy a tiempo apúntame y te hago hoy el ingreso por BBVA.net .

Ya estas apuntado.A los últimos que se van apuntando,decirles que de momento se hizo un pedido de 60 llaves,que son las que estan cincando de momento.Pero que no hay problema alguno,solo que tardarán unos días más sobre el primer pedido.
Un saludo

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 05/12/08  

2 Pablomarmol  pagado
3 Sisko1  pagado
4 Gondolero  pagado
5 JordiR80R  pagado
6 Airtibi    
7 Nachomotorbike  pagado
8 Vox-Box  pagado
9 Llum  
10 Panter pagado
11 turkish pagado
12 oldtimer  pagado
13 boxer
14 fruscus pagado
15 domino2  pagado
16 chopleque pagado

Actualizado segun lista de pagos de bmwero, solo faltan 3 en la zona Barcelona envio unico ;)

Cuando esten aquí quedamos para la entrega de las mismas y ya os pondré el coste de los portes  ;) y ya puestos, entre los 15 me pagais la  [smiley=beer.gif], vale  ::) ::) ::) ::) ::)

Buen fin de semana largo

Saludos  

emilio, si aun estoy a tiempo, me interesaria una.
para mi moto actual no me sirve, pero un forero que conoci en autoretro, me comento que son una pasada. y espero que si me haga falta en un futuro.

si se puede confirmamelo y te hago el ingreso. no me importa que tarde algo mas.

un saludo. emilio

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 10/12/08  

2 Pablomarmol  pagado
3 Sisko1  pagado
4 Gondolero  pagado
5 JordiR80R  pagado
6 Airtibi pagado  
7 Nachomotorbike  pagado
8 Vox-Box  pagado
9 Llum   pagado
10 Panter pagado
11 turkish pagado
12 oldtimer  pagado
13 boxer
14 fruscus pagado
15 domino2  pagado
16 chopleque  pagado

Actualizado segun lista de pagos de bmwero, solo falta 1 en la zona Barcelona envio unico  ;)

Los que falten de Barcelona, hacer rápido el ingreso  ;) Si alguien mas de la zona Barcelona sequiere apuntar a este único envio que recibiré yo, solo tiene que decirlo y lo incluimos  ;)

Saludos  

Atrás