Llave tuercas escapes....A PAGAR..

Hola, acabo de ver lo de la llave , y me gustaria saber si puedo apuntarme, gracias. :)

El que paga descansa y el que cobra más. ;)

Transferencia realizada.

como lo vamos a hacer los que podamos acercarnos a madrid? quedaremos para tomar una cervezas por ejemplo y recojer la llave de paso? por proponer algo, no se si ya se ha hablado algo. un saludo

Como querais,cuando lleguen yo os aviso. Los que me han dado sus señas se lo mando y los que queden,concertamos cita ::)

Bmwero, espero no llegar tarde a otras cosas como es este post pero como somos tantos se me quedo fuera al no poder conectarme un par de dias y ahora revisandolos me lo encuentro si puede ser tambien me gustaria tener una llave germana la inglesa hace tiempo que me hice con ella, si puede ser mañana dia 12 te pongo en ingreso como indicas, gracias y saludos

Listo ;)  los últimos en pedirla tendreis que esperar unos días más,hasta que este la próxima hornada.Ya que el pedido inicial eran 50 y ya vamos por 69 :o  

bmwero dijo:
Listo ;)  los últimos en pedirla tendreis que esperar unos días más,hasta que este la próxima hornada.Ya que el pedido inicial eran 50 y ya vamos por 69 :o  
Bonito numero ;D ;D ;D

Emilio hago el ingreso ahora por la mañana.Voy de culo y con muletas.....Salud!!

Ingreso listo, para el envio estoy a la espera de quedar con Richir100r para ver si vienen juntas.

Vale gracias.

Necesito saber quienes son Javier Hurtado y Antonio Muñoz :-/

No me han puesto el nik :(

Pero quien es javier hurtado???? Es que tengo hasta curiosidad yo,oye,
Emilio,ingreso efectuado,al ser desde mi cuenta me han dicho que lo tendras ahí mañana.
llavetrokola......
Para el envío ya hablamos.Salud!

D. Emilio, dicho y hecho esta mañana sobre las 13h se ha echo el ingreso en su estimada cuenta, cuando disponga ud. de la llave me da un toque y quedamos, muchas gracias. saludos Antonio

esta tarde he hecho la transferencia, supongo en en un par de dias lo tendras en la cuenta.

un saludo. emilio

bmwero dijo:
Vale gracias.

Necesito saber quienes son Javier Hurtado y Antonio Muñoz :-/

No me han puesto el nik :(
D. Emilio el segundo soy yo tuchini1 espero que te lo haya puesto la cajera de caja madrid si no es así ya sabes saludos Antonio

Ingreso hecho.............................tengo que mandaros el recibo??????. Gracias

El hermano de

Hurtado-Sisters.jpg

tal vez??????????????????????????????????????????

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 12/12/08  

1 Jeep Me pongo el primero, ya que el envio lo recepcionaré yo   pagado
2 Pablomarmol  pagado
3 Sisko1  pagado
4 Gondolero  pagado
5 JordiR80R  pagado
6 Airtibi pagado  
7 Nachomotorbike  pagado
8 Vox-Box  pagado
9 Llum   pagado
10 Panter pagado
11 turkish pagado
12 oldtimer  pagado
13 boxer pagado
14 fruscus pagado
15 domino2  pagado
16 chopleque  pagado

Los de Barcelona ya hemos pagado todos, por lo que bmwero, cuando las tengas, me las envias a la direcció que te mandé por privado ;)

Si alguien mas de la zona Barcelona sequiere apuntar a este único envio que recibiré yo, solo tiene que decirlo y lo incluimos  ;)

Cuando esten aquí quedamos para la entrega de las mismas y ya os pondré el coste de los portes  ;) y ya puestos, entre los 15 me pagais la  [smiley=beer.gif], vale  ::) ::) ::) ::) ::)

Nachomotorbike, no consigo encontrar tu propuesta para la entrega de las llaves :-/ :-/ :-/, de todos modos, en cuanto las reciba, ya quedaremos, ya sea todos a la vez o a "cachos" ;D ;D

Buen fin de semana

Saludos  

:-[El lunes te hago el ingreso, Emilio.
Acabo de recuperar mi línea ADSL y he estado un tiempo bastante descontrolado :P

Emilio, soy Santiago64, he perdido mi nick, mi contraseña, mi identidad, ..... pero sigo queriendo la llave.

Un saludo desde Almería.

bmwero   -----------------no paga    
JordiR80R -------------pagado    
McGiver ------------------pagado    
Jose Fernando-----------pagado    
NachoEguia--------------pagado    
Jlbmw--------------------pagado    
Nes-----------------------pagado    
turkish--------------------pagado    
alfredo1960--------------pagado    
Nino45--------------------pagado    
QuiqueV ------------------pagado    
Jack Lopes --------------pagado    
Hulky--------------------pagado    
Dudi_bmw --------------pagado    
rana verde --------------pagado    
javi5695 ------------------pagado    
VicR65 --------------------pagado    
Delkopon -----------------pagado    
AlfonsoR75----------------pagado    
Papipoto ------------------pagado    
Oldtimer ------------------pagado    
Antonino ------------------pagado  
Pablomarmol -------------pagado  
Sisko1---------------------pagado  
PenetratorJack------------pagado
Nepola --------------------pagado  
Vox-Box ------------------pagado
Formariz ------------------pagado
Jhonni4T-------------------pagado
Eusbike--------------------pagado
Trokola--------------------pagado    
Lambretto ----------------pagado
Gondolero ----------------pagado    
Airtibi----------------------pagado    
Tavi -----------------------pagado    
Jesus st--------contra reembolso    
Adrian cc------------------pagado  
Juan Solo-----------------pagado  
Ricardenko---------------pagado  
Fernandez ---------------pagado    
Luigi/7--------------------pagado  
Huanho--------pagará en carnes ::)  
Avedillo -------------------pagado  
Falconeti80    
Panther -------------------pagado  
RichiR100R----------------pagado
Melving--------------------pagado
Llum-----------------------pagado    
Nachomotorbike----------pagado    
Boxer----------------------pagado    
Mochuelo------------------pagado    
Jeep -----------------------pagado  
Bmwcafe------------------pagado    
Jose28 --------------------pagado  
Fruscus--------------------pagado  
JavierR65 -----------------pagado  
JavitO ---------------------pagado
Lg--------------------------pagado
Kikus-----------------------pagado  
Chopleque ----------------pagado
Motolaverda---------------pagado
Domino2 ------------------pagado
Pupas1 --------------------pagado    
Santiago64----------------pagado    
Bananero------------------pagado    
Gon850R-------------------pagado    
Bolla  ----------------------pagado    
EmilioGs -------------------pagado  
Riveravela-----------------pagado  
Tuchini1 -------------------pagado
CarlosR65-----------------pagado  

Bueno,pues cierro el pedido. Espero todavía un par de días a ver si los que faltan han hecho el ingreso y no me lo han anotado.

Como decía arriba,el alemán me ha dicho que esta semana ya las manda para España. Segun me comentaba,las mandqaba en paquetes de 25kg,o sea unas 24 llaves cada uno. A ver los que me manda,espero que tres ::)

Por eliminación....el ingreso hecho por JAVIER HURTADO tiene que ser de uno de los marcados sin pagar :-/  

Ya os voy contando ;)

Noticias frescas de Deutschland ::) me dice que el miercoles tiene que ir a por las llaves al cincador. El primer pedido era de 62 llaves que son las que primero mandará,en tres pàquetes.El resto hasta 71 estarán por las fiestas ya para principio de Enero :(

Las espero con impaciencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Olle, se puede sumar uno a este pedido conjunto???

Ingresaría de ipsofacto...

salu2

A mi también me va ha pillar fuera, si alguien quiere le cedo mi primer envio por un segundo envio.

Ráfagas desde Astigarraga.

Emilio no veas que ilusion me hace este año a pesar de ser bueno como todos, los reyes llegan de Alemania :)según interpreto por tu comentario muchas gracias "que ilusion :'( :'( :'("

Buena pinta tienen pardiez....(se nota que estoy releyendo por ***nésima vez Los tres Mosqueteros)

A mí también me mustan más los regalos si los Reyes vienen de Alemania. ;)

javi5695 dijo:
A mi también me va ha pillar fuera, si alguien quiere le cedo mi primer envio por un segundo envio.

Ráfagas desde Astigarraga.

no entiendo??? que quieres decir? que sales de este pedido???

Qué buena pinta tienen :D por cierto Emilio, qué es cincar?? intento imaginarme un cincador y no lo veo actuando :-? habrá tenido cuidado con las llaves no? mira que como lleguen acomplejadas verás ;D ;D ;D
En serio, no conozco el término ni el oficio si lo es...salut y Km.

Que grande eres Emilio!! A ver si puedo pasarme a recojerlas a Madrid y a conocerte en persona. Un saludo a todos

pablomármol dijo:
Qué buena pinta tienen :D por cierto Emilio, qué es cincar?? intento imaginarme un cincador y no lo veo actuando :-? habrá tenido cuidado con las llaves no? mira que como lleguen acomplejadas verás  ;D ;D ;D

Creo que es algo parecido a galvanizar. :-?

Por si se me hubiera entendido mal....estan de viaje de Alemania a España.No las estoy repartiendo todavía.Seguramente llegaran ya la semana que viene. ::)

pablomármol dijo:
Qué buena pinta tienen :D por cierto Emilio, qué es cincar?? intento imaginarme un cincador y no lo veo actuando :-? habrá tenido cuidado con las llaves no? mira que como lleguen acomplejadas verás  ;D ;D ;D

Pues yo creo que es un recubrimiento , como el cromado, pero de cink vamos galvanizado , de toda la vida ,más que nada para que no se oxiden. ;) ;). las heramientas del año chimpun son negras negras como el hierro , normal .
Un saludo

Cink es una cancion de Aretha Franklin.

Cincar es cantarla en un Karaoke..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdon, me ha salido muy del fondo.....

Cincar es darles un tratamiento de tal forma que se quedan con una capa de Cinc recubriendo toda la pieza, me parece que se hace por electrolisis, pero no se decirlo a ciencia cierta.

Atrás