Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonito numero ;D ;D ;Dbmwero dijo:Listolos últimos en pedirla tendreis que esperar unos días más,hasta que este la próxima hornada.Ya que el pedido inicial eran 50 y ya vamos por 69
![]()
D. Emilio el segundo soy yo tuchini1 espero que te lo haya puesto la cajera de caja madrid si no es así ya sabes saludos Antoniobmwero dijo:Vale gracias.
Necesito saber quienes son Javier Hurtado y Antonio Muñoz :-/
No me han puesto el nik![]()
Ay que me vá a pillar fuera, bueno ya te llamaré si es el caso :-?jeep dijo:Las espero con impaciencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bmwero dijo:Pedido cerrado,lo siento![]()
javi5695 dijo:A mi también me va ha pillar fuera, si alguien quiere le cedo mi primer envio por un segundo envio.
Ráfagas desde Astigarraga.
pablomármol dijo:Qué buena pinta tienenpor cierto Emilio, qué es cincar?? intento imaginarme un cincador y no lo veo actuando :-? habrá tenido cuidado con las llaves no? mira que como lleguen acomplejadas verás ;D ;D ;D
En serio, no conozco el término ni el oficio si lo es...salut y Km.
pablomármol dijo:Qué buena pinta tienenpor cierto Emilio, qué es cincar?? intento imaginarme un cincador y no lo veo actuando :-? habrá tenido cuidado con las llaves no? mira que como lleguen acomplejadas verás ;D ;D ;D
En serio, no conozco el término ni el oficio si lo es...salut y Km.