Llave tuercas escapes....A PAGAR..

Segun la Wikipendia.....

La principal aplicación del zinc —cerca del 50% del consumo anual— es el galvanizado del acero para protegerlo de la corrosión, protección efectiva incluso cuando se agrieta el recubrimiento ya que el zinc actúa como ánodo de sacrificio.

Joer Emilio !, parecen el botín de la caja de seguridad de un banco !  ::) :o ::)

Casi da pena mancharlas  de grasa, carbonilla y golpearlas.  Ya le estoy buscando una fundita a la mía... !   ;D :o ;D

Saludos.

Ahora que me fijo: ¿qué llevan grabado las llaves?  [smiley=2vrolijk_08.gif]  como sean nuestros nicks, es pacagarse

chopleque dijo:
Ahora que me fijo: ¿qué llevan grabado las llaves?  [smiley=2vrolijk_08.gif]  como sean nuestros nicks, es pacagarse
Pues que va a ser en nombre de cada uno ;D ;D ;D ;D ;D

La foto me la ha mandado el alemán. Seguramente serán algunas "especiales"con grabado.Las nuestras no llevan nada grabado :-/

bmwero dijo:
La foto me la ha mandado el alemán. Seguramente serán algunas "especiales"con grabado.Las nuestras no llevan nada grabado :-/
No llevan nuestro nick grabado? Por lo menos podían llevar nuestro signo zodiacal, o ir pintada de nuestro color favorito... vaya tio "saborío" el alemán, con lo poco que le hubiera costado ;D ;D ;D

Pues para mi, que llevan grabado nuestros nombre y el tito emilio nos quiere dar la sorpresa....

jejjejeje

Va a ser que no :( algunos foreros alemanes se lo pidieron contra pago ::) Las nuestras no llevan nada grabado.Consideré que si queriamos algo barato era lo mas correcto.Ya que entre grabar y costes de envío pudiera casi llegar al precio de coste de la original.Y se trataba de eludir eso.Buena herramienta y barata. Ahora que si alguno la quiere para colgarla en el salón....no hay problema.Se podria tratar el tema ::) ;D
A ver si llegan ya esta semana de una vez y antes de fin de año las teneis en casa ::)

bmwero dijo:
Segun la Wikipendia.....

La principal aplicación del zinc —cerca del 50% del consumo anual— es el galvanizado del acero para protegerlo de la corrosión, protección efectiva incluso cuando se agrieta el recubrimiento ya que el zinc actúa como ánodo de sacrificio.

Uuuyyy !!! Qué cosa fea es ésa!!! Hay que sacrificar ánodos ??? Y lo más importante: los ánodos de quien ???

El viernes llegue tarde a casa y me encontré que me habían dejado de SEUR tres avisos.O sea,tres paquetes juntos ::) ::) ::) ::) ::) ::) hasta el lunes no los puedo recoger,pero el alemán me dijo que las mandaba en tres paquetes ;)

Si es así,el lunes empezaré con el empaquetado y distribución. Como prometido,antes de Reyes 8-)

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 29/12/08  

1 Jeep Me pongo el primero, ya que el envio lo recepcionaré yo   pagado
2 Pablomarmol  pagado
3 Sisko1  pagado
4 Gondolero  pagado
5 JordiR80R  pagado
6 Airtibi pagado  
7 Nachomotorbike  pagado
8 Vox-Box  pagado
9 Llum   pagado
10 Panter pagado
11 turkish pagado
12 oldtimer  pagado
13 boxer pagado
14 fruscus pagado
15 domino2  pagado
16 chopleque  pagado
17 carlos-R65 pagado

Los de Barcelona ya hemos pagado todos, por lo que bmwero, cuando las tengas, me las envias a la direcció que te mandé por privado  ;)

Si alguien mas de la zona Barcelona sequiere apuntar a este único envio que recibiré yo, solo tiene que decirlo y lo incluimos  ;)

Cuando esten aquí quedamos para la entrega de las mismas y ya os pondré el coste de los portes  ;) y ya puestos, entre los 16 me pagais la  [smiley=beer.gif], vale  ::) ::) ::) ::) ::)

bmwero, he añadido otro al listado, es carlos-R65. Si tienes alguna duda, me avisas, pero en total nosotros somos 17 llaves si nadie te ha dicho directamente otra cosa. por favor, los de Barcelona, confirmar que sea correcta mi lista.  ;)

Para la entrega de llaves en Barcelona hemos abierto este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229026797/0

Saludos  

Gracias. Mi gozo en un pozo.......hasta mañana :( Llamo a SEUR para ir a recojer las llaves y me dicen que ya las tiene el repartidor para llevarmelas a casa,sin hora fija de entrega.Como no puedo estar todo el día metido en casa,le digo que las quiero recoger y me dicen que dara la orden y hasta mañana no las puedo recoger en el almacen de al lado de mi casa >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Lo siento,hay que esperar un día más ::). Esto de tener cerca algo que estas esperando y no poder acceder a ello,me saca de quicio >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio no te preocupes porque se retrasen un poco. Estás haciendo una tarea impagable y desinteresada que te honra. Ya llegarán las llaves cuando se den las condiciones adecuadas y yo, los demás también supongo, una vez más darte las gracias. ;)

Papipoto dijo:
Emilio no te preocupes porque se retrasen un poco. Estás haciendo una tarea impagable y desinteresada que te honra. Ya llegarán las llaves cuando se den las condiciones adecuadas y yo, los demás también supongo, una vez más darte las gracias.  ;)

+1

Organizar un pedido conjunto, sea de la índole que sea, supone una dedicación y sacrificio desinteresado. A veces hay contra venencias que normalmente son en el tiempo de finalización, pero siempre hay que tener paciencia. (por no hablar de los pagos, direcciones, etc...)

Y Papipoto, tienes razón, son actos que honran, y en particular a bmwero, éste no es el único.

salu2 a to2.

P.D.: Sigo cruzando los dedos ::)

Atrás