pepeventure
Curveando
estimados compañeros "del metal", ésta misma tarde acabo de comprar como el título indica la llave y el filtro de aceite para las r y para las k (los pedí ayer, y hoy ya me los habían traído). mañana encargo otras dos llaves para dos paisanos míos, y algún que otro filtro más. ;D
llave mahle ocs1. precio (iva incluído) 7.07 euros.
filtro mahle oc91. precio (iva incluído) 8.62 euros.
me han dado también precio de:
filtro de aire mahle lx 578 (iva incluido) 8.70 euros.
filtro de gasolina mahle kl 145 (iva incluido) 10.61 euros.
(éstos últimos no sé como estarán de precio, ya que no he podido compararlos ni con los originales ni con el resto de filtros del mercado).
los he comprado en www.filtroscartes.com. tienen tienda en sevilla, madrid (coslada) y barcelona. no obstante, me han dicho que sirven a toda españa. agradecerle desde aqui al compañero enrik75 que me diera la dirección.
otra cosa, el filtro original bmw (fabricado por mahle) me lo cobraron en la última revisión a 15.86 euros (iva incluido); y la llave original bmw (pienso que también fabricada por mahle) cuesta en los concesionarios oficiales aproximadamente unos 114 euros (iva incluido).
de ésto último no haré comentarios. entiendo que no es necesario. ;D
por cierto, yo no me llevo comisión ni nada por el estilo. lo pongo en conocimiento del "populus" para intentar colaborar en la medida de mis posibilidades con todos vosotros.
gracias por vuestro tiempo y por vuestra atención.
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
llave mahle ocs1. precio (iva incluído) 7.07 euros.
filtro mahle oc91. precio (iva incluído) 8.62 euros.
me han dado también precio de:
filtro de aire mahle lx 578 (iva incluido) 8.70 euros.
filtro de gasolina mahle kl 145 (iva incluido) 10.61 euros.
(éstos últimos no sé como estarán de precio, ya que no he podido compararlos ni con los originales ni con el resto de filtros del mercado).
los he comprado en www.filtroscartes.com. tienen tienda en sevilla, madrid (coslada) y barcelona. no obstante, me han dicho que sirven a toda españa. agradecerle desde aqui al compañero enrik75 que me diera la dirección.
otra cosa, el filtro original bmw (fabricado por mahle) me lo cobraron en la última revisión a 15.86 euros (iva incluido); y la llave original bmw (pienso que también fabricada por mahle) cuesta en los concesionarios oficiales aproximadamente unos 114 euros (iva incluido).

por cierto, yo no me llevo comisión ni nada por el estilo. lo pongo en conocimiento del "populus" para intentar colaborar en la medida de mis posibilidades con todos vosotros.

gracias por vuestro tiempo y por vuestra atención.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D