Llave y manuales

silverio

Curveando
Hola a todos,

Hace unos messes wse abrió un post relativo a las llaves antiguas que bmw ya no fabrica
Esta en concreto,
main.php

Bueno pues para aquellos que le pueda interesar ya las he encontrado. Me las van a conseguir a través de la tienda de Motos Berlín aquí en Granada, el precio rondará los 10/12 euros creo. También tiene manuales de taller y de despieces de todas nuestras motos, así que si os interesa poneos en contacto con

motosberlin@yahoo.es o en motosberlin@motosberlin.com

Y si teneis dudas o lo que sea y yo os puedo ayudar pos na más que lo digais.

Un abrazo a todos.

Silverio...haber si esta semana quedamos una tarde tomamos café y nos llegamos a ver a estos de Berlin y tu maquina, haber como va...igual me llevo la "nueva" moto... ;). Quiero ver a estos de berlin haber si me consiguen unas cosillas...

O mejor aún, haber cuando voy a recoger la Rt, y si quieres podemos quedar a comer alli en grandada si te viene bien y luego pasamos la tarde por ahí...ya me dirás, que se que tu andas mas liado...

Hola y buenos días,

Volviendo al tema de la llave deciros que YA ESTÁN AQUÍ!!! Yo ayer recogí las mías y parece que hay gente que también pidió pos na más que os pongais en contacto que ya las tiene.

Un abrazo

Atrás