Llaveeeesssss, me quedan llaaaveeeessss - Barna

jeep

Curveando
COLABORADORES
Vamos a ver, que sois unos jodios ;D ;D ;D ;D me quedan llaves de tuerca de escape, marca ERUZO, de primera calidad, por 1 euroooooo.

Cuando os vais a decidir a recogerlas? :o :o :o :o

Ta luegoooo

Re: Llaveeeesssss, me quedan llaaaveeeessss - Barn

¿Los que no entramos en el pedido podemos comprar, o estan todas adjudicadas? Pago bien y rapido ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo decia medio en serio :-[.
¿Hay alguna posibilidad de poder comprar alguna llave?

Sinceramente creo que no, pero todo será hablar con alguno de los que no han retirado su llave :o

- Gondolero
- JordiR80R
- Nachomotorbike
- Boxer
- Fruscus
- domino2

Ya me direis como quedamos :-[

jeep dijo:
Vamos a ver, que sois unos jodios  ;D ;D ;D ;D me quedan llaves de tuerca de escape, marca ERUZO, de primera calidad, por 1 euroooooo.

Cuando os vais a decidir a recogerlas?  :o :o :o :o

Ta luegoooo

Jeep

En la proxima salida que hagamos, te recogemos cuatro de golpe

salut

no se te ocurra revenderlas en ebay ;D

jordi R80R dijo:
no se te ocurra revenderlas en ebay  ;D

Igual me las pagan bien, tengo 6 unidades ::) ::) ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Creo que cuando lleguen las últimas,seguramente tendré alguna de sobra.Ya lo pondré por aquí ::)

Hola Jeep.
Creo que Gondolero podria pasar el viernes tarde pero no es seguro, o sea como si no te hubiera dicho nada; hablare con el. Si no puede ser hare todo lo posible por pasar el sábado por la mañana . ;). LOs que vivimos fuera de Barna y tenemos crios lo tenemos dificil para venir los dias de entre semana.

P.D. Puedes mandarme un privado con tu nº. de movil. Muchas Gracias.

Si dices el fin de semana que no sales con la familia....................................o si quieres me lo envías por correo y te hago el pago.

este finde, pinta que va a llover >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bmwero dijo:
Creo que cuando lleguen las últimas,seguramente tendré alguna de sobra.Ya lo pondré por aquí ::)

apuntame para una pero marca (ERUZO) por favor ;) ;) ;) ;) si sobran ::) ::) ::)

hola que tal acordaros de mi si os sobran llaves 8-)
salu2 a todos

Buenos días, ayer hablé con Gondolero y le mandará un provado a Lambreto que trabaja en La Selva y se las puede llevar él, si no no os preocupéis que os las acerco dónde sea, pero este finde salgo :-/

Si Gondolero y Lambreto se ponen de acuerdo, listo, sino, la próxima semana resolvemos.

Salut

Hola jeep, perdona pero aun no he podido ir por la llave lo siento, siempre voy de c...........o, podrias confirmarme la direccion ahora mismo no encuentro el post y te mandaria un chaval a buscarla mañana sin falta, saludos y gracias mil.

Domino2, la dirección es c/ Tuset, 26, pero mañana estaré de 8:30 a 15 h solamente. Mi tel 619.765.761

como esta tema????????

Boxer. dijo:
como esta el tema???

Me ha dicho un pajaro que ya estan llegando...pregunta por el Vallés a ver si saben algo ;)

Ok Jordi...................aun que no tengas moto, a ver cuando preparamos algo por aqui...............si es que no quieres ir de paquete ;)

Como que no tengo moto  :o  està un poco rota :D, pero en breve está haciendo kms. estoy esperando cuatro hierros y en un momento está funcionando, nos quedan muchos Montseny's por hacer

salut

De paquete ? Sinceramente ? pos no... :)

Al final, quien te hace motor??????? ;)

Hola nois,

me queda una llave, pero no tengo ni pajotera idea de quién es :-? :-? :-?, el otro día la recogio domino2 y luego lambretto se llevó 4 mas que no se para quién eran.

El que no la tenga y no haya quedado con lambreto, entiendo que será su llave. Boxer, puede ser la tuya? :o :o Si es así me lo dices y te la acerco dónde sea, vale?

mi tel 619.765.761

A ver cuando repetimos ::)
651.jpeg

648.jpeg

649.jpeg

jeep dijo:
Hola nois,

me queda una llave, pero no tengo ni pajotera idea de quién es  :-? :-? :-?, el otro día la recogio domino2 y luego lambretto se llevó 4 mas que no se para quién eran.

El que no la tenga y no haya quedado con lambreto, entiendo que será su llave. Boxer, puede ser la tuya?  :o :o Si es así me lo dices y te la acerco dónde sea, vale?

mi tel 619.765.761

No lo se...........................

Hola Jeep, por eliminación la llave que falta por entregar es de Domino2 ?, ya que las que te recogío Lambreto eran para Gondol, Nacho, Boxer y el menda,
Por cierto gracias al aleman que las parió, al bmwero que se le ocurrió la idea, al Jeep por repartirlas en Barcelona y a Lambreto por traermelas a casa  8-)

salut

Gracias Jeep, gracias Emilio yo ya tengo la mia; vaya pedazo de llave solo vendiendola a peso ya recupero el importe ;D .No, que es broma qu no la vendo ;).

Buenas de nuevo chicos, sio teniendo una llave en mi poder y no se de quién es, pero por eliminación debería ser de Fruscus, alguién sabe dónde localizarlo?  :o :o :o :o

Voy a ver si encuentro un mail o privado y se lo digo.

Ta luego

PD: Ya he mandado un mail a Fruscus, espero que sea suya :-[ :-[ :-[ :-[

a mi me interesa la llave de escape, si no es de nadie yo la compro.

Gracias

blindpilot dijo:
a mi me interesa la llave de escape, si no es de nadie yo la compro.

Gracias

La llave tiene amo ya que la pagó en su día. Yo solo he pagado los portes, de manera que hasta que no sepa de quién es y si la quiere o no, seguirá en custodia ;D ;D ;D ;D ;D

Ta luegoooo

yo quiero una que no tengo, por favor.......... :-[ :'( :( :-[ :'( :-/ :-?

Hola Joank, no sé si en la bricokdd te pudiste hacer con una ,pero me reitero como hice hace tiempo en otro post contestándote.
Vivo en St Cugat y tengo La Llave ::). La vienes a recoger ,la utilizas y me la devuelves .Sin prisas .
un saludo

Atrás