Llavero para mando bmw

CarlosBOXER

En rodaje
Registrado
6 Dic 2011
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Acabo de comprar un mando para la moto pues perdí el otro que lo llevaba en el bolsillo.. La broma 260 euros (aproximadamente).
El tema es preguntar si usáis algún llavero o cadena para no perder el mando.
Yo no uso el espadín pues lo copié y para las maletas voy con otro llavero… así que estoy buscando una solución para no perderlo…. Ya me decís.. Gracias
 
Yo lo llevo en un llavero bolsa de BMW y en el bolsillo , y de ahí no sale para nada
 
Yo no lo saco del bolsillo.
Las llaves de los candados y la copia del espadin van en otro llavero.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo no lo saco del bolsillo.
Las llaves de los candados y la copia del espadin van en otro llavero.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
y cuando quieres poner la alarma no te quda mas remedio que sacar la llave
 
Gracias a todos por los comentarios, yo siempre en el bolsillo y
Jamás lo saco pero se me debió caer, iba con ropa de calle trabajando…. Así que ahora compraré una cadena y me lo ato a la cincha del pantalón
 
gracias por contestar Pedropgg, mañana mismo estoy manos a la obra y haciendo pruebas. No me he preocupado mucho antes porque gracias a Dios tengo mi garaje privado, pero si debe ser muy comodo, cuando sales fuera y no tengas que preocuparte de activarla. Muchas gracias amigo, gasssss y mucha suerte.
 
gracias por contestar Pedropgg, mañana mismo estoy manos a la obra y haciendo pruebas. No me he preocupado mucho antes porque gracias a Dios tengo mi garaje privado, pero si debe ser muy comodo, cuando sales fuera y no tengas que preocuparte de activarla. Muchas gracias amigo, gasssss y mucha suerte.
No se merecen 😏
La verdad q a mi me resulta muy cómodo bajarme de la moto y saber q la alarma se va a activar ella sola. Eso si, una vez activada...no la toquetees mucho, o saltará la alarma. En ese caso, toca apagarla con la llave o poniendo el contacto.
 
Arriba