Llavero tipo mejillón para la llave de la moto

jacazale

Arrancando
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Cáceres
Buenos días compis, tengo dos llaveros de piel tipo mejillón para guardar la llave de la moto, y uno de ellos se me ha perdido el enganche de dicho llavero, en el guardo la llave de contacto de la moto la del candado,esta va sujeta con una argolla y una pequeña cadena, también le he puesto otro cierre para que no se salga la llave del candado y no raye la parte del contanto. Pongo fotos.

Llavero de piel cerrado
IMG_20160225_134633.jpg
En esta se ve la llave del candado,
IMG_20160225_133911.jpg
Llavero abierto solo con la llave del candado.
IMG_20160225_134623.jpg
Llavero desmontado
IMG_20160225_133802.jpg
Llave del candado con su argolla y pequeña cadena para que no estén las llaves una encima de otro y no quede abultado y se pueda cerrar bien.
IMG_20160225_135855[1].jpg
Y la pieza que se me ha perdido del otro llavero de repuesto.
IMG_20160225_135908[1].jpg

¿Alguien sabría decirme donde comprar algo parecido para ponerlo? la medida de la pieza no podría ser superior a 3 mm de grosor, pues no entraría después la llave.
A via pensado mirarlo en alguna ferretería, pero no se si tendrían algo parecido.
Os pongo un escaneado del llavero por si alguien quiere hacérselo, posiblemente alguno tengáis que codificarlo un poco por el tamaño de la llave.
001.jpg
La verdad que es muy practico y no abulta nada en el bolsillo y se lleva las dos llaves, e incluso modificandolo la de las maletas también.
 
No pongas fotos de tu llave. Hay gente muy habilidosa con una llave en blanco y una lima. :undecided:

Saludos
janSolo
 
51218152603 en el conce :D (Bmw coches) saldrá por unos 15€ a ojímetro

en lo personal le pondría un tornillo inoxidable con una tuerca de esas ciegas. O un poco de alambre inox, le haces una espiral bonita con el alicate a cada lado.


Saludos
 
Mira el que yo tengo en mi scooter, este va con cremalleray la llave del candado la llevo dentro del estuche para que no me arañe nada
llavero1.jpg
llavero.jpg
 
En los chinos tienes d cuero, pequeñitos, similares al que muestras, con dos cremalleras y bolsillos para guardar las llaves.
 
Hola.

Pide un tornillo de libro en la ferretería. Los que yo he visto son dorados y se parecen al que has perdido pero una de las partes va a rosca, aunque tendrás que tener cuidado para que no se te afloje (puedes echar fijador o pegamento). Yo antes lo tenía así, aunque me tocó limar un poco alguna llave con una lima cilíndrica o con una broca para que entrara. Espero que lo encuentres.

Saludos.
 
Hola.

Pide un tornillo de libro en la ferretería. Los que yo he visto son dorados y se parecen al que has perdido pero una de las partes va a rosca, aunque tendrás que tener cuidado para que no se te afloje (puedes echar fijador o pegamento). Yo antes lo tenía así, aunque me tocó limar un poco alguna llave con una lima cilíndrica o con una broca para que entrara. Espero que lo encuentres.

Saludos.

Estos tornillos dorados que te comentan los puedes encontrar en papelerias, yo los compro para los muestrarios del trabajo y hay de varias medidas de largo. Suerte
Saludos y Vssss
 
Hola Jacazale, yo tengo unos botones de plástico que creo que te podrían funcionar, mándame tu dirección por privado y te los envío por correo.
 
Gracias compis, pero ya no me va a hacer falta, no encuentro el llavero, o lo he escondido muy bien, o la parienta lo habrá tirado a la basura.
Rafagas.
 
Arriba