LLAVEROS, PINS, ESCUDOS y PARCHES DE TELA

Megamán

En rodaje
Registrado
1 May 2018
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
BIERZO
He hecho una limpieza en los garajes y tengo esto que quizás le pueda interesar a alguien. Todo es NUEVO.
No me acuerdo exactamente lo que costaron ya que pedimos para un grupo numeroso pero le pongo un precio aproximado.
LLAVERO de goma BMW: 4 € envío incluido ME QUEDAN 3 LLAVEROS
PIN BMW: 4 € envío incluido ME QUEDAN 5 PINS
ESCUDO BMW OWNERS CLUB METÁLICO adhesivo: 7 € envío incluido VENDIDO
ESCUDO BMW MOTORS METÁLICO adhesivo: 7 € envío incluido VENDIDO
PARCHE DE TELA termoadhesivo: 3€ envío incluido VENDIDO

Llavero goma BMW (1).jpgLlavero goma BMW (2).jpgPin BMW (4).jpgPin BMW (1).jpgEscudo metálico BMW (1).jpgEscudos metálicos BMW (1).jpgEscudos metálicos BMW (3).JPGParche tela BMW (1).jpgParche tela BMW (2).jpg
 
Última edición:
Hola, buenas, me acabas de dar una idea cojonuda para regalar a un muy buen amigo.

1 ESCUDO BMW OWNERS CLUB METÁLICO adhesivo: 7 € envío incluido
1 ESCUDO BMW MOTORS METÁLICO adhesivo: 7 € envío incluido
2 PARCHES DE TELA termoadhesivo: 3€ envío incluido

Precio total con portes de todo por favor y si se puede abonar por PayPal como amigo ya sería genial
 
Buenas tardes.
Pues te hago un envío certificado por Correos con número de seguimiento.
Todo por 24 euros.
No tengo paypal, me di de baja hace mucho tiempo por los altos y desproporcionados costes que aplican, sobre todo a artículos de precio reducido.
Puedes hacer el pago por transferencia y si tienes Bizum mucho mejor porque es seguro e inmediato y te puede salir el paquete el lunes.
Lo que decidas, te paso el dato por privado.
Gracias. Un saludo.
Make Life a Ride
 
7 x 2 =14
3 x 2 = 6
Total 20 envio incluido cada uno de los productos individualmente
Que ya no es una cuestion de ser de ciencias o de letras, ...
Bueno, ya me diras tú, por mi parte no hay problema pero así no se yo
 
Tienes toda la razón. La explicación es la siguiente:
Al ser artículos de bajo precio, lo puse con envío incluido ordinario ya que pensé que iba a vender de uno en uno y se pueden mandar como carta.
Al ser una venta más grande le apliqué la tarifa de envío certificado que es más cara.
Da igual, no gano nada en estas ventas.
Te lo envío por 20 euros con envío certificado.
Gracias y perdona por el error.
 
No hay nada que perdonar, estamos entre caballeros, no es así ?
Enviame privado y lo arreglamos en un plis-plas
 
Te he enviado los datos por privado pero no me aparece en los mensajes enviados.
Si no te ha llegado, envíame tu uno con tu nombre y dirección de envío y te respondo con los datos del pago.
 
Recibí mensaje, cierto es que con los mensajes internos suele ser un poco extraño, te dí like para que supieras recibí. Horas despues te respondí con mis datos y tal, el Bizum está yá.
Me envias numero de seguimiento por favor, gracias ;-)
 
Hola, Borja.
Todo correcto y recibido.
El envío ya está preparado.
Mañana te digo el número de seguimiento.
Gracias.
Un saludo.
 
Buenas noches Megamán, todo recibido perfectamente, muy buena comunicacion, un placer
Gracias a tí, buenas y felices curvas ;-)
 
Arriba