LLaveros

BOTELLITA

Acelerando
Muy buenas compañeros, bueno pues eso un llavero, eso es lo que ando buscando, pero no uno cualquiera, quiero alguno que no me ralle circularmente alrededor del bombín de la llave de la moto, he ido a varias casas, e incluso al Corte, quiero algo como que las llaves que acompañan a la de la moto, estén metidas en alguna bolsita y solo aparezca la de la moto, soy de Madrid, y he ido a (Calleja, Motocard, la boutique del motorista, y solo tienen llaveros de marcas y la arandela que las sujeta, si sabeis de algún sitio donde me pueda dirijir, os lo agradeceria, un saludo a todos los moteros de buena voluntad

botellita,pasate por MSM de getafe,hace un tiempo tenian de estos de publicidad,tipo saquito neopreno,parecidos a la cajita para llaves de bmw ;)
salu2

La "cajita" de la bemeta, parece que tiene forma de ataud!!!!! :P :P :P :P yo la llevo, pero da yuyu!!!! ;D ;D

Si es tipo "bolsita" mola mas..... ;) ;) ;) y seguro que la encuentras con mas facilidad, no hace falta que sea una tienda de motos!!!!!

Por cierto Botellita, a ver si te vemos el pelo en alguna salida, que ya toca!!!!!

V,ssssss

Gracias, Jorge, en cuanto empiece el buen tiempo me animo, un abrazo muy fuerte cuidate champión

Pásate por el concesionario, llavero BMW, de forma ovalada, color negro-gris, logo BMW, para una llave y con cremallera, no raya en absoluto, el mío "se dehilachó" la costura de la cremallera, y uno que es un manitas, acabé de jorobarlo. A ver cuando me pillo otro. Los venden en Ebay Alemania, pero con esto del encarecimiento de los portes, creo que no merece la pena. Un saludo.

Yo tengo la llave suelta con una arandela... está enganchada al resto de llaves por un mini-mosquetón. Cuando quiero hacer uso de ella, la desengancho y la coloco en la moto. Cuando la quito, la vuelvo a enganchar al resto.

La arandela nunca llega a tocar, por lo tanto no araña la zona.

Es sencillo y eficaz. :)

c137dd597641f29a1e75df7ec3f96451o.jpg

Muchas gracias, ya he resuelto el tema, mejor dicho me han resuelto el asunto, un compañero del foro, me va a proporcionar uno de sobra que tiene el de bmw, pero como siempre en el foro la gente tan atenta.

Un abrazo

6F4A774260565354250 dijo:
Yo tengo la llave suelta con una arandela... está enganchada al resto de llaves por un mini-mosquetón. Cuando quiero hacer uso de ella, la desengancho y la coloco en la moto. Cuando la quito, la vuelvo a enganchar al resto.

La arandela nunca llega a tocar, por lo tanto no araña la zona.

Es sencillo y eficaz.  :)

c137dd597641f29a1e75df7ec3f96451o.jpg

Exacto, yo lo hago igual y es la mejor solución.

Atrás