llaves 75-5

joan e

Arrancando
hola a todos , he adquirido una bmw r 75-5, solo tengo la llave del contacto y os queria preguntar si la llave del bloqueo-asiento-deposito son la misma,mi mecanico dice que asiento y deposito si, en cambio hoy he preguntado en un concesionario bmw y me han dicho que si les doy en num de chasis me pueden conseguir "la llave" dando a entender que solo hay una para todo.
gracias por vuestras respuestas

Prueba. Yo con la de contacto abro el asiento y el tapón de depósito.

Con la de contacto en mi R100RS abro depósito y bloqueo también ;)

Por cierto, cuidado que son largas y finas y parten fácil (lo he oído por ahí jajajaja)

gracias chicos,pero la llave de contacto de la r 75-5 no tiene nada que ver con una llave de esas finas , es un cacharro raro grueso, tipo varilla, con unas estrias y curiosamente sirve en cualquier moto del mismo modelo de bmw, en cambio las otras si que son finas tipo moderno

gracias chicos,pero la llave de contacto de la r 75-5 no tiene nada que ver con una llave de esas finas , es un cacharro raro grueso, tipo varilla, con unas estrias y curiosamente sirve en cualquier moto del mismo modelo de bmw, en cambio las otras si que son finas tipo moderno
--------------------------------------------------------------
Las /5 llevan esa llave de contacto que se incrusta en el faro y el asiento lleva una llave convencional que actúa en un bombín. Son diferentes. Las /6 y siguientes ya son la misma para clausor y asiento.

Saludos.

Bloqueo y asiento con la misma llave. La cerradura del depósito no he conseguido arreglarla, tiene un desgaste peculiar.

tienes razon tomaschesky, a mi me pasa lo mismo, despues de hacer una copia de llave a partir del bombin del asiento, 20 euros, esta tambien abre el bloqueo, e incluso si pierdes mucho el tiempo tambien acciona el tapon gasolina,esto no se si es debido a un desgaste de la cerradura y no funciona bien o por el contrario debido tambien al desgaste se abre de pura suerte, la cuestion,que no conviene utilizarla ya que funciona cuando le da la gana.
la duda solo la puede resolver alguien con las llaves originales, y nos desvele si la llave del tapon es diferente o sufre mas desgaste y deja de funcionar bien.

gracias por vuestras respuestas

¿entonces era un accesorio extra?, si es asi debe ser una llave diferente, a no ser que en el servicio te hicieran una llave con la misma combinacion...

Atrás