Llaves Allen - Torx en Norauto

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
He comprado estos dos juegos de llaves allen y torx para vaso de 10mm (incluido)y para llave de carraca de 1/2 pulgada o dinamometrica por 12€ cada uno. Estan bastante bien, son de cromo-vanadium.

Yo ya tenia algunas sueltas de la marca Palmera y las he estado comparando y tienen muy buena pinta.

Las he comprado en Norauto.

dsc02079800x6009ba.jpg
 
Efectivamente (Sin intención propagandistica) Norauto tiene herramientas majas: relación calidad/precio
 
Hola, pues ahora en Norauto tienen un estuche de 100 puntas (incluidas las de seguridad) por 9.95 euros. (incluyen torx, torx seguridad, allen, estrella, estrellas de 3 puntas, planos de seguridad, etc....)

Saludos
 
Han pasado 6 años y muchas revisiones y siguen como el primer dia
 
74757475746973000 dijo:
He comprado estos dos juegos de llaves allen y torx para vaso de 10mm (incluido)y para llave de carraca de 1/2 pulgada o dinamometrica por 12€ cada uno. Estan bastante bien, son de cromo-vanadium.

Yo ya tenia algunas sueltas de la marca Palmera y las he estado comparando y tienen muy buena pinta.

Las he comprado en Norauto.

dsc02079800x6009ba.jpg
Esos son los que yo tengo... no son nada malas las herramientas de norauto
 
392B242B2838232B4A0 dijo:
[quote author=3E3F3E3F3E23394A0 link=1125695952/7#7 date=1324596024]Han pasado 6 años y muchas revisiones y siguen como el primer dia
y EL PRECIO???[/quote]

Me parece que cada juego ahora vale 15€
 
Que barato es no?.Me dare una vuelta por el de aqui haber si tengo suerte.Gracias.
 
Yo también tengo esos juegos de puntas (torx, allen) y un juego de vasos y están como el primer día, una relación precio/calidad fantástica.

A mi me costaron 0 euros, pues fue una oferta de esas de puntos acumulados por los cambios de amortiguadores y alguna cosilla más en la lata, así que aún mejor.

Las recomiendo
 
Ayer estuve yo viendolas, que por cierto el empleado solo le falto ponerme una alfombra, que pesao :).
Los estuches a 16 euros y otro mas grande de la marca norauto a 36 euros.
 
Buenos días, en Asturias tambien son a 16 €, cada uno. Yo los compré ayer en el Norauto de Parque Principado (por cierto que de los torx solo quedaba el que yo me llevé).
Un saludo.
 
He comprado estos dos juegos de llaves allen y torx para vaso de 10mm (incluido)y para llave de carraca de 1/2 pulgada o dinamometrica por 12€ cada uno. Estan bastante bien, son de cromo-vanadium.

Yo ya tenia algunas sueltas de la marca Palmera y las he estado comparando y tienen muy buena pinta.

Las he comprado en Norauto.

dsc02079800x6009ba.jpg


yo tengo las mismas...son buenas
 
Que buena pinta. Me voy a pillar unas. Alguna de las que tengo como no son muy aquello, pues alguna ya cascó.
 
Tututis, si no es mucho preguntar por cuanto te han salido, Gracias
 
Curioso con los juegos de Torx, muchos no llevan la medida T27, y en mi moto hay un montón de cabezas de esa medida. Cuidado con eso, el primero que habéis puesto no la tiene.

La calidad... ya todas las herramientas son chinas, de ahí su precio. Las hay buenas y no tan buenas. Normalmente, para las revisiones normales cada X meses, aguantan. Para uso intensivo diario ya veríamos.
 
Hola!
En qué medida de vaso van estas puntas, Llanero?
En 1/4 ó en 1/2?

Gracias
 
Arriba