llaves bujias y amortiguador

zaunkonig

Acelerando
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, para una K100LT del año 1990, ¿donde puedo comprar la llave del amortiguador, la que tiene la marca para mirar el nivel de valvulina? no se si la perdi o porque motivo volo......
¿y una llave para las bujias? no es ni de 16 ni de 21......... meti un vaso y parece de 18 Bosch x5dc. gracias

Llave de amortiguador puedes conseguirla en cualquier tienda. Pero Llave con marca de nivel es más complicado. En la revista moto técnica viene el dibujo acotado para fabricarsela uno mismo. Y llave de bujía seguro que encuentras una que sirva en una tienda de herramientas.
Si quieres hilar más fino hay juegos de herramientas que sustituyen al original de la moto, parece que de buena calidad. Lo que no recuerdo es en qué página lo vi, pero ya se ha hablado de ello en el foro. A ver si con el buscador...

Como tenemos la gran suerte de que en esta marca casi todo lo que pidas lo tienen, pues pásate por el conce y que te la pidan. La de bujías es el nº17 y la del amortiguador el 14. Saludos.

b0002164.png

Hola compañero, yo compre una en el conce hace un par de meses y creo que me costó unos 14€.

Un saludo..

ok, joooerrr EL JUEGO DE HERRAMIENTAS ni me acordaba de el, si lo tengo todo ahi....la verdad es que ultimamente no tengo tiempo la tengo abandonada, ya se me habia olvidado el juego de herramientas coño. gracias

Atrás