lelc2
Curveando
Estoy mirando herramientas para hacer mantenimiento. Dudo con las llaves de tubo para las bujias. No tanto con la medida pero si con el grosor/largo del vaso. Quiero intentar no gastar mucho y sobretodo no repetir herramientas identicas. Es decir, si con lo que me ofrece un set ya no necesito el otro pues miel sobre hojuelas.
En un principio me interesa este maletin. Sirve para todo el mantenimiento basico de la moto pero dudo con las bujias. Desconozco si llaves incluyen sirven para las bujias y asi solo deberia añadirle el "extractor" de la pipeta.
www.bt-ingenieros.com
www.bt-ingenieros.com
Si no sirven las llaves del maletin para las bujias entonces debo gastar mas dinero en mas herramientas. Deberia añadir estas otras que almenos ya incluyen el extractor.
www.louis.eu
Como lo veis? Con el maletin + extractor sera suficiente o debo comprar los 2 juegos de herramientas. El ahorro no es muy significativo (sobre15€) pero no me gusta acumular/repetir herramientas.
Saludos y gracias.
En un principio me interesa este maletin. Sirve para todo el mantenimiento basico de la moto pero dudo con las bujias. Desconozco si llaves incluyen sirven para las bujias y asi solo deberia añadirle el "extractor" de la pipeta.

Maletín profesional de llaves vaso. 94 piezas. 1/4" y 1/2". CRV
Maletín de 94 piezas con carracas, vasos, puntas y accesorios. Kit completo con 3 carracas, 1/4

Extractor de pipas de bujías para motos BMW
Herramienta especifíca para extraer pipas de bujías en motos BMW.
Si no sirven las llaves del maletin para las bujias entonces debo gastar mas dinero en mas herramientas. Deberia añadir estas otras que almenos ya incluyen el extractor.
Rothewald ROTHEWALD SPECIAL TOOL SET FOR BMW
Buy Rothewald ROTHEWALD SPECIAL TOOL SET FOR BMW at Louis Moto for a great price. Top brands ✓ Great selection ✓ No risk ✓ Secure payment ✓ 2 year return policy ✓

Como lo veis? Con el maletin + extractor sera suficiente o debo comprar los 2 juegos de herramientas. El ahorro no es muy significativo (sobre15€) pero no me gusta acumular/repetir herramientas.
Saludos y gracias.