Llaves de f800

jnmabasura

Arrancando
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
6
Puntos
0
Me gustaria haceros una pregunta, tengo una f800r desde hace poco. La llave de nuestra moto esta codificada? Es que en algun post leí acerca de una antena y no se si la llevan todas o solo con la alarma.

Gracias y salu2
 
Las llaves estan codificadas independientemente de si llevas alarma o no.

Un saludo! ;)
 
Y alguien que haya hecho una copia de la llave recientemente, podia decirme cuanto le ha costado?
Saludos y gracias
 
Pues si no me equivoco vale 39 euros y tienes que pedirla en el conce con la documentación.

salu2
 
40 pavazos?? :eek: :eek: :eek:
joder, te la hará un orfebre traído de holanda al menos no?? vaya tela...
 
Tampoco es que la copia de la llave sea barata,pero para ir codificada y con los precios que se marca BMW,no se me hace tan cara.

Saludos
 
10010E03080914120F0E600 dijo:
40 pavazos?? :eek: :eek: :eek:
joder, te la hará un orfebre traído de holanda al menos no?? vaya tela...

Si te sirve de consuelo la del coche (BMW también) me vale 180 euros, espero no perderla.
La de plástico salía en 22 euros creo recordar

salu2
 
5D697A757E6F6F721B0 dijo:
Pues si no me equivoco vale 39 euros y tienes que pedirla en el conce con la documentación.

salu2

para nada la veo cara comparandolo con otros precios a los que nos tiene acostumbrados bmw
 
Yo lo veo un regalo. A mi me cobraron 100 de un coche Citroen o sea que 40 de una BMW suena a precio de amigo y más si viene codificada.
 
Alguien tiene una foto de la llave en cuestion? :-[
 
A mi la del Volkswagen de mi mujer hace diez años me costo 69 euros... Codificada, así que le parece un precio muy razonable el de 39 euros
 
yo pague por la normal de la st hace un año y en conce oficial 28 mas o menos con iva y codificacion incluida...La pides en repuestos junto a la documentacion de la moto y tarda entorno a un mes en llegar de germany...
 
Buenas, 52 € me costó el verano pasado para la f800r. Un poco caro, la verdad pero pregunté en otros concesionarios cercanos y era más o menos lo mismo. Un saludo
 
He comprado una F800ST del 2008, me han entregado una llave normal y otra de plástico (toda ella, incluso el espadin)
Es lo normal o tendria que tener dos llaves normales?
Saludos.
 
A mí me dieron lo mismo. Aunque parezca que no, la de plástico también arranca la moto ;-)

Salu2
 
Arriba